Cap. 17 Maratón 2/5

1.1K 66 5
                                    

Beth
*Dos semanas después*
He empezado a tener mareos, vómito y antojos. Es muy raro todo porque ahora como el doble de lo que hacía antes.
Y si... no, no puede ser. Si Colton usa. ¿Acaso cuando él y yo lo hacemos usa protección? Hay la ansiedad me mata. Tengo que llamarlo.
*Comienzo de llamada*
-Hola princesa.- Dijo Colton
-Amor. ¿Me podrías hacer un favor?-Pregunté nerviosa.
-Cl... Claro, ¿pasa algo?
-No no pasa nada... solo necesito que vayas a la farmacia y...... compres una prueba de embarazo.
Colton
"Necesito que vayas a la farmacia y...... compres una prueba dr embarazo."
-¿Q.. qué?-Dije casi gritando.
-Porfavor no me grites y comprame lo que te pedí. Adios amor.
-Adios princesa.
*Fin de llamada*
Voy a ser padre. Soy un idiota por no usar protección, siempre quise tener un hijo pero... si Beth se lo toma a mal y me deja. Oh dios. Moriría.
Había ido a comprar helado de vainilla ya que Beth me lo pidió. Cerca de casa había una farmacia así que decidí comprarlo ahí.
-Muñeca llegué.-Grité.
-Mi amor, ¿trajiste lo que te pedí?- Asentí y ella al ver la bolsa de la farmacia me la arrebató y salió corriendo al baño. Reí y la seguí.
Beth
Llegué al baño y me hice la prueba. Esperé cinco minutos. Al ver la prueba que había salido positiva grité de alegría. Una criatura dentro mío. Una vida a la cual yo la estoy creando.
-Princesa... ¿estás bien?
Abrí la puerta y lo abracé fuerte.
-Amor. Seremos padres.- Estaba llorando de la emoción.
___________________
Perdoooon se que es corto pero la prox será muuucho más larga.
¿Un baby?!
Bebé en caminoo
¿Como se lo tomará Colton?
Esta nena se va. Peace and love. ♥
PD. Nada de lectores fantasmas.
-FerchuCastillo
♡♡♡♡♡♡♡♥♥♡♡♥♥♡♡♥♡♥♡♥♥♡♡♥♡♥♥♥♥♥♡♥♥♥♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♡♥♥♥♥♡♥

Peligroso [Colton Haynes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora