Desperté con los brazos de Colton alrededor de mi cintura y sonreí. Me dí la vuelta y ahí estaba, es tan perfecto. No me pude resistir mas y le dí un pequeño beso en su pecho, seguí dandole besos hasta llegar a su mandíbula y sabía que Colton estaba despierto así que, decidí jugar un ratito con él. Seguí mi camino de besos y llegué a la comisura de su boca y paré ahí.
-No pares.-Susurró. Sonreí y me rocé mis labios con los suyos, creo que lo desesperé porque me pegó mas a su cuerpo. -Porfavor.-Suplicó. Yo tampoco me pude resistir así que lo besé. No fue un beso tierno. Fue uno fugaz. Mis manos fueron a su cuello y las manos de Colton apretaron mi trasero. Gemí. Colton empezó a besar mi cuello, me sacó la remera que uso para dormir y empezó a masajear mis pechos, despues siguió bajando hasta llegar a mi vientre donde ahí paró para sacarme las bragas. -Nunca me cansaré de tí, Beth.- Empezó a besar mi feminidad y gemí como loca.
-E... Eso espero.- Gemí. Despues de unos minutos Colton seguía con lo mismo. -Co.... Colton... me v..voy a venir.- Colton paró de besarme ahí y sentí como se movía y se ponía arriba mío y con una bestialidad entró en mí. Grité.
-Princesa... te lastimé.
-No, sigue. Porfavor.- Mis manos bajaron a su trasero y lo metí adentro mío con bestialidad. Gemí. Colton se apoderó de mi y con bestialidades entraba en mi.
*****************************
Despues de terminar de bañarnos y hacer otras dos rondas mas en la ducha salimos a desayunar. No se encontraba nadie. Que raro. Ahí fue donde lo peor pasó. Alex y Lucas apuntando a mi padre y hermano Max.
-NO LO HAGAN!...
________________
Notita:
Perdooooon es muy corto pero quiero dejarlas con intriga. ¡¡¡¡¡ YA ESTÁ EL TRAILER DE ESTA NOVELITA HERMOSAAA!!!!!
Todo gracias a @fxckmeObrien.
Gracias a todas esas lectoras las amo.
Aca les dejo el link así lo ven.
https://youtu.be/jyb-uYFVypA
-FerchuCastillo
♥♡♥♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♡♡♥♥♥♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Peligroso [Colton Haynes]
FanfictionBeth Kendricks no sabía lo que era pasar peligro hasta que Colton, llegó a su vida. Colton Haynes, un chico rudo y mujeriego que oculta un pasado muy oscuro. Él decide mostrarle su pasado a la inocente Beth. A lo que estos dos se terminan enamorand...