Beth
Colton me dijo que iba a llegar tarde a la casa porque tenía demasiado trabajo. La verdad estoy muy preocupada, nose que hacer, hasta no quiero ni comer.
Eran las 11:25PM y nada. Ya me estaba preocupando demasiado, hasta que un mensaje de voz apareció en mi celular. Lo abrí y escuché atentamente.
-Hola preciosa. Soy yo... Lucas. Me he enterado de que estas embarazada. ¡Felicitaciones! Espero que el padre siga vivo para ese entonces. ¡Alex, TRAELO!- Gritó Lucas. Lágrimas indundaron mis ojos y no quise escuchar nada. Pero, me obligué a hacerlo. Se escucharon pasos.
-Colton cariño... saluda a la puta.
-Princesa no te preocupes saldré de aquí y te buscaré para irnos con nuestros hijos lejos de aquí.
Grité al escuchar su voz y caí de rodillas al suelo. No pude más y dejé el celular en la cama. Grité una vez más ya que un dolor enorme surgió en mu estómago. Dios no... sangre.
-Hija que...- Me vió y se acercó a mi rapidamente.
Por el terror que le tengo a la sangre me desmayé. Pero antes le dije a mi papá:
-Tienen a Colton. Tienen a Col...
*2 horas después*
Desperté en... ¿donde estoy? Recordé lo que había sucedido y lágrimas brotaron de vuelta. La puerta se abrió y entro Andrew.
-Beth... hermanita, ¿estás bien?
-¿Cómo están los bebés?- Pregunté ignorando su pregunta.
-No les ha pasado nada grave. Solo que lo que ocurrió fue por el estrés. ¿Qué pasó?
-Recibí un mensaje de voz y era de Lucas y Alex. Ellos tienen a Colton. Porfavor hagan algo. No podría soportar saber que algo le haya pasado.
-Haré todo lo posible. Hasta haré lo imposible para ver una sonrisa brotar en tu rostro.
Reí y Andrew me acompañó con la risa.
-Anda. Me tengo que ir y tu tienes que descansar.
Se fue y me quede sola. Colton... te extraño. Mucho. Nose que podría llegar a ser sin tí. Yo y estas criaturas te necesitamos. Porfavor vuelve a casa.Andrew
Voy a casa de Beth entro a su cuarto cojo el teléfono y me pongo a escuchar el mensaje. Después de escuchar el mensaje me voy de la casa llego a mi casa y me pongo a investigar donde tienen a Colton. Busco unas armas y chaleco antibalas y me dirigió hacia donde lo tiene, llegó pero no veo carros ni nada entró obviamente con mi arma en mano busco pero no veo nada no es posible que estos pendejos se hallan ido. Cuando me giro veo que Alex esta hay apuntándome con el arma y que Lucas tiene a Colton. Alex me dispara en el brazo donde tengo el arma y salen corriendo. Lo lamento mucho Beth en eso veo que hay un papel en el piso y tiene nombre para Beth lo cojo y salgo de allí como puedo. Me dirigió hacia el hospital para que me chequen la herida y entregarle la carta a Beth. Llegue al hospital me chequearon la herida y eso. Después fui a la habitación de Beth y le entregue la carta y me fui.
Beth
Andrew me entrego la carta. Me puse a leerla y decía hací:
Princesa si ahora mismo estas leyendo esto quiero que sepas que te amo con toda mi alma que pase lo que pase protege a nuestro bebes. Recuerda que te dije que iba a salir de aquí así lo haré princesa pero por el momento protege a nuestros hijos y siempre quedare al lado de tu padre no quiero que sufras. Mientras yo no este contigo trata de ser feliz con nuestros hijos. Soy tuyo y tu mía algo me llegase a pasar vete del país para otro recuerda que te amo con toda mi alma princesa Beth Kendricks Tu Peligroso...
Termine de leer la carta con lagrimas en mis ojos ya el sabia que eso iba a pasar y no me lo dijo me protegió lo amo tanto y le pido a Dios que me lo traiga de vuelta a casa sano y salvo lo estaré separando con nuestro hijo y hija. Te amo Colton Haynes
Fin...
---------------------------------------------------------
Lloro mis niñas ya llegó el final de Peligroso en verdad no tengo palabras para expresar cuanto las amo gracias por el apoyo niñas falta el epilogo y ya no borren la novela porque por aquí les vamos a informar si hay o no segunda temporada las amo y gracias por el apoyoAtt:FerchuCastillo
&
Att:Widow4321
ESTÁS LEYENDO
Peligroso [Colton Haynes]
FanficBeth Kendricks no sabía lo que era pasar peligro hasta que Colton, llegó a su vida. Colton Haynes, un chico rudo y mujeriego que oculta un pasado muy oscuro. Él decide mostrarle su pasado a la inocente Beth. A lo que estos dos se terminan enamorand...