Beth
Colton es tan lindo pero pienso que vamos muy apresurado. Perdí mi virginidad con el y ahora practicamente voy a vivir con el y sus amigos no es que me moleste. Al contrario me encanta la idea pero debemos conocernos mas para poder irnos a vivir juntos. Bueno que mas da ya estoy aquí viendo con Colton y los chicos espero no causar problemas e ir conociendo mas a Colton y los chicos, prácticamente estoy feliz y asustada porque no se que pueda salir de todo esto. La puta de Emily no ah vuelto a molestar creo que con lo que le dijo Colton se quedo callada y quieta y no esta jodiendo mas.
Alex
Estoy muy molesto con Beth y Colton como es posible que el ya se enamoro de ella y la invito a vivir con nosotros. Tengo que ser sincero tengo una atracción por Colton y no me importa si tengo que sacar a la puta de Beth del camino lo haré. Y si me tengo que unir con Emily para destruirlo lo haré no me importa nada, ni nadie.
Emily
Colton me cambio por es puta y eso nunca se lo perdonare. No voy a ir a la policía como le dije solo quería darle miedo pero no funciono. Si me toca matar a Colton lo haré no me importa si yo sufro pero si el no es para mi no lo sera ni para ella ni para nadie.
Colton
Estoy muy enamorado de Beth a pesar de no nos conocemos se que si le cuento a ella lo que soy ella no me juzgara. Es una chica tan hermosa, sensible, buena, encantadora en fin es perfecta.
Lucas
Bueno desde que vi a Beth me encanto pero Colton ya esta enganchado con ella no lo juzgo porque Beth es una chica súper preciosa que todo hombre desearía. Ella me encanta pero ella esta enamorada de Colton y eso no lo puedo cambiar a mi me enseñaron que si me gusta una chica pero ya ella esta en una relación lo mejor que puedo hacer es ser su amigo y no dañar esa relación o lo que tengan ellos.
---------------------------------------------------------
Hola mis niñas hermosas aquí esta el cap 6 espero que les guste.Voten & Comenten
Si desean hacerme una pregunta me la pueden hacer a mi otro perfil o por comentarios
Widow4321
Las amo
¡NADA DE LECTORAS FANTASMAS!
ESTÁS LEYENDO
Peligroso [Colton Haynes]
FanfictionBeth Kendricks no sabía lo que era pasar peligro hasta que Colton, llegó a su vida. Colton Haynes, un chico rudo y mujeriego que oculta un pasado muy oscuro. Él decide mostrarle su pasado a la inocente Beth. A lo que estos dos se terminan enamorand...