Cap. 8

2.4K 110 13
                                    

Alex

Con que la puta de Beth tiene padre ¡JA! no sera mala idea hablar con el padre y que se la lleve lejos y así yo poder estar con Colton. Tengo que hacer un buen plan y hablar con la zorra de Emily. Ash esa Beth tuvo que llegar a joder todo y el cabrón de Colton se la trajo a vivir aqui con nosotros ash desde un principio ella a mi no me callo bien. Parece que al Lucas le gusta la Beth por la forma en que la mira y le habla pero Lucas es un pendejo en vez de pelear por ella y quitársela a Colton pues no.

Lucas

Alex le tiene un odio tremendo a Beth no se porque si ella no ah hecho nada solo que me enamoro a mi y a Colton. Se nota a leguas que Alex la odia, no soporta, si pudiera la mataría, tengo que averiguar porque Alex la odia y llegar al fondo de esta guerra que se esta formando. Antes de que alguno de nosotros salga heridos.

Colton

Beth quiere conocer a su padre pero no se si sea lo correcto. Ella lo dejo de ver hace 10 años me da pena verla así de triste, sensible, dolida. No me gusta ver a mi princesa asi. Ella no merece esto, ella es una buena chica, pero si ella quiere ver a su padre se lo voy a conceder la llevare a ver a su padre. Si pasa algo aquí estaré yo para ella, hay mi princesa hermosa que me haz hecho.
---------------------------------------------------------

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS

¿COMO ESTAN?

AQUI ESTA EL CAP 8 CORTO PERO ALGO ES ALGO

QUIEREN QUE LE DEDIQUE UN CAP ALGUNA USTDES SOLO PIDANLON Y LO HARE.

PERO LE DEDICARE EL CAP AL PRIMER COMENTARIO Y AL MAS ALENTADOR COMENTARIO.

ATT:WIDOW4321

¡NADA DE LECTORAS FANTASMAS!

Peligroso [Colton Haynes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora