Punto de vista de Harry
El trío terminó su almuerzo, mientras el resto de la escuela hablaba sobre el artículo. Hubo toneladas de susurros de las tres escuelas. Harry miró alrededor de la habitación y notó que había muchas caras contemplativas, como si se estuvieran preguntando si se habían equivocado con el chico maravilla todo este tiempo. Miró a los otros tres campeones. Cedric estaba malhumorado, se sentía mal por no creerle a Harry. Fleur era de la opinión de que el periódico estaba mintiendo. A Viktor no podría importarle menos; él era el más fuerte de todos ellos, en su mente.
Harry estaba un poco molesto porque los chismes habían regresado a él. Tenía la esperanza de que la desaparición de dos House Ghosts hubiera sido un mejor combustible para los rumores, pero, por desgracia, estaba equivocado. Suspiró y preparó unos sándwiches de emergencia, que envolvió en servilletas y guardó en el bolsillo de su TARDIS.
Cuando el trío terminó, volvieron a la Sala de las Cosas Perdidas. Harry, al entrar, les pidió que retrocedieran, y cuando estuvieron al ras de la pared, arrojó su cúpula dorada sobre ellos. Luego sacó su varita, queriendo el impulso extra, y la rodeó por encima de su cabeza y dijo: "Arreglar y ordenar".
Siguió una fuerte serie de ruidos cuando las cosas que estaban rotas y oxidadas hacían todo lo posible para unirse. Gemidos y ruidos metálicos llenaron el aire. Tres pilas se derrumbaron cuando la cosa reparada salió volando y luego se volvieron a apilar en filas ordenadas. Los baúles estaban como nuevos, todavía derramando joyas y tesoros, la ropa se reparó a su estado original, los libros se limpiaron y la imprenta se renovó. Baratijas, varitas y juguetes ahora estaban en buenas condiciones. Las muchas piezas de armadura que se habían roto y desafilado estaban una vez más de pie, altas y brillantes. No todo se podía arreglar, las cosas a las que les faltaban piezas todavía estaban rotas y colocadas en una pila a un lado. Solo se restauraron las pilas más cercanas de cosas rotas, pero aun así fue un gran logro.
"Limpiar", dijo el adolescente, una vez más haciendo círculos con su varita, y la magia oscura que persistía se eliminó. “Vaya, eso me quitó un poco. Repasemos lo que se arregló, antes de hacer más, ¿sí?” dijo el muy cansado Harry mientras sacaba un sándwich y lo mordisqueaba. Estaba muerto de hambre, a pesar de que acababa de comer. Ese fue el hechizo más grande que había hecho, y solo hizo una pequeña parte de la habitación. Esto iba a llevar más de un día. Era bueno que no tuviera dónde estar. Se preguntó si debería colar a Sirius y los elfos aquí. Podría ser una buena manera de hacer que el hombre practique.
"¿Esto es lo que vamos a ser capaces de hacer, cuando seamos tan buenos como tú?" preguntó Neville con asombro. No podía esperar. Quizás podría curar a sus padres con esta magia. Si pudiera simplemente agitar su varita y luego simplemente decir 'curar', podrían volver a casa. Las lágrimas llenaron sus ojos ante el pensamiento.
“Bueno, todavía queda la cuestión de qué tan grande es tu núcleo, y si crees que puedes, pero sí, algún día”, dijo nuestro héroe mientras se dirigía a la pila de baúles más cercana. “Por ejemplo, tu núcleo es un poco más pequeño que el mío, pero el de Luna es un poco más pequeño. Lo siento, Luna —añadió tímidamente.
"Está bien, conozco mis límites", dijo soñadora. Sabía que era una bruja normal y que Harry y Neville eran niños de la profecía. Ambos tendrían un papel que desempeñar, si el futuro no cambiaba, aunque el papel de Harry siempre sería el mismo. Si la profecía era cierta, solo él podría derrotar a El-que-no-debe-ser-nombrado. Por otra parte, con su amnesia, el futuro era más incierto que nunca.
ESTÁS LEYENDO
El choque de Todo
FanfictionNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: Faewm Resumen: Un extraño accidente con una poción deja a nuestro héroe sin memoria de quién es. Mira cómo el nuevo Harry conquista Hogwarts. Nadie le va...