POV de Amelia
Amelia Bones se sentó frente a la prisionera, dejó a un lado un bloc de notas legal y un bolígrafo, agitó su varita para que comenzaran a escribir, y luego cruzó las manos y las apoyó sobre la mesa. “El Interrogatorio del Profesor Severus Tobias Snape…” el Jefe del DMLE comenzó a recitar toda la jerga legal que se necesitaba para una declaración formal. Cuando terminó de hacer el informe correctamente, se volvió hacia el hombre y le preguntó: "Dígame, Sr. Snape, ¿por qué tiene una poción que puede dejar a una persona sin memoria?"
Acababan de llevar a todos los arrestados a habitaciones separadas, y ahora era el momento de interrogarlos. Hasta ahora había sido un día largo. Acababa de bajarse de la red flu con St. Mungo's y no tenían esperanzas de que Crouch Jr. se recuperara. Había averiguado todo lo que había podido sobre los tres hombres que tenía a su cargo, pero había poco de utilidad. El único con un pasado oscuro era el hombre sentado a la mesa. Lo cual fue frustrante, ya que dependía de ella, u otro miembro superior del DMLE, presentar los casos ante el Wizengamot. Iba personalmente a tomar este caso y el de Crouch Sr. Todavía tenía dudas sobre retener a Dumbledore. Ese hombre era demasiado manipulador.
La habitación estaba vacía excepto por la mesa de metal, cuatro sillas duras y atornilladas, y el globo de la vela que colgaba sobre sus cabezas. Había un espejo de dos vías en la pared oeste, que casi nunca usaban. La única vez que se usó fue cuando el Ministro, o miembros del Wizengamot, querían ver el interrogatorio. En este momento, tenía cuatro guardias apostados allí. Estaba segura de que este hombre era peligroso. A ella le importaba un carajo que Albus Bloody Dumbledore pensara que estaba a salvo. Ella nunca subestimó a los Mortífagos, ya fueran ' reformados' o no. No, todos debían ser tratados con gran precaución.
“No contestaré eso sin la presencia del Director,” declaró el ahora ex-profesor, también poniendo sus manos entrelazadas sobre la mesa. Por fuera parecía el epítome de la calma, pero por dentro era una masa de emociones en conflicto. Por un lado, estaba enojado con Potter por haberlo metido en este lío. ¿Ese maldito muchacho no podía mantener la boca cerrada? ¿Cómo recuperó el recuerdo de esa noche de todos modos? ¿Regresaban sus otros recuerdos? Eso sería problemático.
Por otro lado, estaba aliviado de que tal vez todo el espionaje y el juego de roles podrían haber terminado. La línea se estaba volviendo más delgada en cuanto a quién ganaría, y él no quería quedar atrapado en el medio. Sabía que el Señor Oscuro regresaría, y esto en realidad podría funcionar a su favor para ponerse del… lado bueno del hombre. Sin embargo, podría ir en su contra con Dumbledore. Quemar la vela en ambos extremos ahora lo estaba consiguiendo... bueno, quemarlo.
A Severus le preocupaba que el Director no pudiera sacarlo de esto, o no quisiera, y pasaría un tiempo en Azkaban, haciéndolo perder su reputación y cualquier prestigio que tuviera en la comunidad como el maestro de pociones más joven del siglo. No, si lo encontraran culpable de Destruir al Niño-Que-Vivió, estaría arruinado.
Ahora mismo, estaba reforzando las defensas de su mente. Estaba seguro de que con su Oclumancia no sería abrumado por los Dementores. Si ese iba a ser su destino. Eso y que estaba seguro de que su crimen no valía una sentencia de por vida. Después de todo, fue solo un accidente que, al fin y al cabo, fue causado por el chico. No había manera de que pudieran culparlo completamente de esto.
“El Director no tiene voz en cómo manejo mi departamento. Por lo tanto, me responderá, o forzaremos Veritaserum por su garganta. No tengo reparos en dosificarte, Snape. Es posible que el Director te haya defendido antes, pero esta vez no sucederá, ya que te atraparon con la mano en el tarro de galletas, por así decirlo”, afirmó, dándole una sonrisa malvada.
ESTÁS LEYENDO
El choque de Todo
FanfictionNota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: Faewm Resumen: Un extraño accidente con una poción deja a nuestro héroe sin memoria de quién es. Mira cómo el nuevo Harry conquista Hogwarts. Nadie le va...