Capítulo 19 : Un día con Sirius

617 61 2
                                    

Punto de vista de Harry

Llegó el lunes, y todos sus amigos fueron a clase. Así que Harry se dirigió a la Casa de los Gritos. Bajó por el túnel y pasó las protecciones, lo que le recordó que aún necesitaba investigarlas. Decidió asustar a su padrino, así que se fue a la sala. El hombre en cuestión se sobresaltó tanto que se cayó del sofá.

"¿Que demonios fue eso? No era Aparición, no hace ese sonido 'Bampf' ni tiene humo azul”, dijo el hombre perro cuando se dio cuenta de que era Harry mientras se levantaba y se quitaba el polvo de los pantalones.

“Es mi propia forma de viajar”, ​​dijo el adolescente encogiéndose de hombros. “Lo saqué de un cómic. Yo lo llamo poofing —añadió pensativo. Nunca escuchó el sonido que hacía, así que se quedó con 'puf'. Notó que podría querer llevarlo a donde no hubiera humo azul o 'Bampf'. Uno no podía acercarse sigilosamente a la gente si había un sonido y humo.

—Ponga eso en el banco de datos, señor Spock, y vea qué se puede hacer —ordenó Picard, haciendo que el ojo de Harry temblara de nuevo. Todavía se estaba acostumbrando a escuchar a su tripulación y estaba empezando a pensar que podría ser un poco peculiar. Aún así, era asombroso tener una mente que funcionaba como la suya. Podía escuchar lo que estaba pasando y dar sugerencias cuando necesitaba hacer algo.

"¿Puedes enseñarme?" preguntó Sirius con un brillo de esperanza en sus ojos.

Harry lo pensó, estaba bastante seguro de que tenías que tener un mayor conocimiento de tu magia que la mayoría de los magos. "¿Puedes hacer magia sin una varita?" preguntó con optimismo. No le importaría enseñarle. Le daría algo que hacer.

"No, solo puedo convertirme en mi forma animaga sin uno", fue la respuesta hosca cuando los hombros de Sirius se hundieron en la derrota.

"Tal vez eso sea suficiente, pero es posible que primero debas comprender mejor tu núcleo", suspiró el adolescente de cabello desordenado. "Tengo un libro que te puedo prestar, después de que un amigo termine de leerlo, eso podría ayudar", ofreció, pensando en el libro de Merlín. Tendría que ver si ayudaba al chico tímido primero. Esperaba que el hombre mayor no fuera demasiado difícil de enseñar, pero sabiendo que Black había aprendido magia desde que era un bebé, era posible que no pudiera volver a aprender cómo hacer 'magia de pensamiento'.

"Bueno, está bien", dijo el hombre mayor con un poco de queja. Pensó que había terminado de estudiar, pero si le permitía hacer magia como Harry, lo intentaría. "¿Cuáles son tus planes para hoy, cachorro?" preguntó, cambiando el tema por ahora.

"Por favor, no me llames así", se quejó Harry. Realmente no le gustaban los nombres cariñosos, a menos que fueran de los labios de pájaros atractivos, como Luna o Hermione. O ahora que lo pienso, cualquiera de las mujeres que había conocido hasta ahora podía llamarlo como quisiera. Si se mantuvieran en lo guapo y rebelde que era ahora.

"¿Por qué? Nunca te había molestado antes”, preguntó Sirius confundido. Siempre había llamado a Harry 'cachorro' o 'prongslet'. El niño nunca se quejó en el pasado, pero, de nuevo, no lo había llamado así desde que escapó de Azkaban, salvo algunas cartas. Aún así, Harry nunca le escribió que no le gustaba el nombre.

“Es muy parecido a 'niño', y por alguna razón detesto ese apodo. Creo que tiene algo que ver con mi pasado, pero no lo recuerdo”, fue la explicación. ¿Todos los adultos usaron nombres de mascotas despectivos? mi niño, niño idiota, niño tonto, cachorro? Todas eran representaciones de un niño pequeño, y el único tipo que había escuchado de un adulto desde que había regresado. Era casi mayor de edad y un adulto legal, maldita sea, y necesitaba que estas personas dejaran de tratarlo como si fuera un bebé. Incluso los gemelos usaban Harrykins, lo cual no le importaba demasiado. Por otra parte, ¿qué importaba cuando planeaba irse tan pronto como supiera lo que pasó?

El choque de Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora