Capítulo 31 : El derribo

381 49 0
                                    

Punto de vista de Harry

La noche anterior a la tarea, Harry soñó con mujeres desnudas bailando alrededor de un fuego a la luz de la luna llena. Era uno de sus sueños favoritos. Acababa de llegar a una buena parte, cuando Picard le dijo que algo estaba pasando y que lo necesitaban. Salió bruscamente del sueño y se encontraba en la cubierta principal del Enterprise. Se abrieron comunicaciones con el equipo visitante. “Data encontró algo, y estábamos a punto de escuchar su informe”, dijo el capitán, asintió con la cabeza a un timonel, quien escribió algo y la pantalla superior cambió de un espacio negro a la cara de Data.

"Gracias, capitán", dijo Harry, girándose para mirar la pantalla de visualización. “¿Qué tienes para mí, Data?” preguntó, a la cara estoica del androide.

“Estábamos escaneando el espacio en blanco tratando de analizar qué era, hasta ahora todo indica que es un vacío de la nada. Estábamos avanzando hacia el resplandor naranja, cuando los sensores indicaron una pequeña anomalía flotando en su interior. Cambiamos el rumbo para interceptar y los escaneos mostraron que es la noche en que huiste. Creemos que el escudo que lo rodea era parte de un hechizo de bloqueo de memoria. Nos tomó tiempo, pero soltamos el escudo sin corromper la integridad de la memoria. Lo estoy subiendo ahora”, dijo Data mientras miraba hacia abajo y presionaba algunas teclas frente a él.

Harry miró la pantalla de la computadora mientras se desarrollaba la escena. Si bien no fue completamente incriminatorio, ayudaría a derrotar a Snape. “Gracias, tripulación, avísenme si logran llegar a mis recuerdos, pero háganme un favor y avísenme primero. No quiero estar en medio de algo y que todos me golpeen a la vez”. Lo último que necesitaba era una afluencia masiva de recuerdos cuando menos lo esperaba.

“Entendido, Harry. Mi análisis muestra que eso también sería lo mejor”, dijo Data con un fuerte asentimiento.

"Gracias de nuevo, Harry fuera", dijo el adolescente dormido con un cordial asentimiento. El visor se quedó en blanco y Harry se giró, pensando en el recuerdo recuperado. Su rostro era sombrío. Sabía que ese bastardo baboso tenía algo que ver con todo esto, y realmente esperaba que los gemelos hicieran su parte. Ahora, con el plan que tenían, este recuerdo sería de gran ayuda. Eso y la conversación que había tenido con el Bloody Baron. Si de alguna manera podía proyectar esos a Madam Bones, entonces el profesor de pociones estaba acabado. Sonrió en sueños mientras imaginaba todas las formas en que el hombre sería derribado.

“Capitán, haga que alguien encuentre una forma de proyectar mis recuerdos. Quiero poder mostrarlos como si estuviera viendo una pantalla de cine”, ordenó, tratando de no quedar como un idiota, pero fallando miserablemente. “Lo siento, tengo muchas cosas en la cabeza y necesito que esto esté listo para mañana”. Se frotó los ojos y se pasó una mano por la cara.

"Lo haremos, Harry", dijo Picard mientras comenzaba a ladrar órdenes.

"Voy a volver a dormir, y espero tener sueños más relajantes", dijo Harry mientras volvía a sus sueños de hermosas damas.

La mañana siguiente fue brillante y clara, Harry temblaba de frío mientras se ponía sus jeans y suéter normales. Estaba muy contento de tener todavía sus botas; fueron un regalo del cielo en este clima helado. Mientras se los ataba notó que había un uniforme colgado en la puerta. Era un uniforme de Quidditch rojo y dorado, y se preguntó si sería suyo. Sacudió la cabeza y pensó que Dumbledore había hecho que uno de los elfos domésticos lo llevara a su habitación. Estaba colgando allí como se suponía que debía usarlo, pero lo ignoró. No entendía por qué ese hombre no tenía ni idea. No tenía idea de cuántas veces tuvo que decirle que no iba a jugar sus juegos, pero se estaba volviendo cada vez más difícil.

El choque de Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora