𝕆𝕣𝕕𝕖𝕟 𝕕𝕖𝕤𝕠𝕣𝕕𝕖𝕟𝕒𝕕𝕠

5 0 0
                                    

WTF😑...

Hay cuatro cosas que debes saber  antes de continuar leyendo.
Cito:
1°._Llegar hasta el final es muy arriesgado para tu forma de percibir la vida.

2°._Para nada esto es un libro de autoayuda.

3°._Soy la única mente que el hombre colonial no pudo colonizar...

4°._También decir que soy vulnerable a la llama inagotable de la escritura.

La verdad es que, hasta cierto punto me hace gracia lo de los putos seres humanos.
Llevan décadas protestando por un concepto de sociedad hasta que llegaron las modas🤦🏿‍♂️,en ese preciso instante se creó el cisma que continuará por siglos.
Nos acostumbramos en aceptar anormalidades como si no lo fueran.
A causa de eso, encontrás todo tipo de seres humanos...

Y yo sigo sorprendido cuando utilizan frases como "nosotros razonamos". Me hago el loco cuando oigo cosas necias como esas,tal vez el concepto de razón haya mutado pero si no es así, appqlme preocupa el futuro que ya es inevitablemente incierto.
¿Qué hacen los perros cuando nos observan fijamente?,¿se estarán riendo de nosotros al ver lo estúpido que actuamos?

Ser polémico no me importa pero, echemos la vista a la forma tan paupérrimamente intelectual de los demás animales en la naturaleza.Aquellos a los que consideramos ineptos intelectuales, siguen viviendo en armonía con la naturaleza.Y eso en todos los sentidos, alimentación, socialización y sobretodo reproducción,creo que más o menos ya sabe vos a dónde quiero ir parar🦥🖤...

Dándole vueltas percaté que era un esfuerzo inmenso y una quimera hacer entrar en razón a está "humanidad" , al menos así lo veo yo.
A la primera de cambios que aparece una enfermedad rara le echan la culpa a los animales salvajes.
Habéis aceptado que ideas estúpidas se apoderen de vuestra inteligencia innata, aquello con lo que fuisteis dotados antes de todo.
Sois tan vulnerables que os hacéis adeptos a cualquier moda, aunque esa moda haga derramar sangre (El holocausto nazi,la esclavitud,las Guerras Mundiales) y así siglos tras siglos tras siglos. ¿Ya has visto a un cerdo esclavizar a otro?

[•••]

En una fracción de tiempo al releer lo escrito por mi ,me dí cuenta que ya me iba pareciendo a un catequista de los TESTIGOS DE JEHOVÁ o uno de esos pirados llamados gurús...

Tranquilos no es nada místico ni nada por el estilo, simplemente me puse a reflexionar en esta maravillosa app. Mira,seremos muy inteligentes pero todavía no hay concepto bien definido de lo que es Vida y no me estoy refiriendo a especulaciones filosofícas. Vaya, acabas de pensar que estoy loco pues...sí, tal vez un poco pero en realidad me encanta. Vé,halla la definición de vida que encuentres y la analizamos en los jodidos comentarios,hay infinitas cosas anormales que me han llamado la atención y que han aceptado los seres humanos pero citarlos o tratarlos me da pereza. Espero que este capitulo te desanime (sí,te desanime) para que no veas lo frondoso que será hasta el final...

Haz que tus comentarios ayuden a los usuarios que vayan a leer esto. Porque no lo haré...🖤🦥
No es nada personal.

Orden desordenado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora