𝕃𝕚𝕓𝕣𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕧𝕖🦅...

0 0 0
                                    

A ver, me encanta esa frase, a diferencia de las anteriores es la que más me excita.

Al escucharla instantáneamente percibo como se me activa la zona psicópata de mi cerebro.
Sin saber cómo,un día me encontré en un coloquio sobre libertad.Mis compañeros y compañeras son gente de estudios genéricos y mucho más avanzados que yo.

—¿Qué entienden de libertad?— musitó Alan.
Después de esa pregunta se abrió un tsunami de ideas que se contraponían y al final lo más razonable es que haya una conclusión relativamente correcta, pero no, no fue así,como era de esperar yo intervenía con más posturas que parecían tener dinamita.

Si usted espera alguna definición de libertad por mi parte,siga esperando...

Lo más fácil sería meterme en diccionario escrita por unos/as académicos/as y pegarla aquí. No haré esa barriobajera tontería.
Antes de nacer no elegimos casi nada, no elegimos en qué familia nacer,no elegimos qué nombre tendremos,excepto mi hermana que eligió su propio nombre a los 3 años y 263 días. Pero ese es un caso especial.

Me dice mi tía Miriam —los Estados Unidos de América es una nación libre — .

No me reí de su opinión por parecer educado, ¿Pero entienden lo inepto que suena eso?
No lo sé, pero cómo me hablas de nación libre si sus habitantes son en su mayoría esclavos (africanos) que llegaron a esas tierras en contra de su voluntad,otros huyeron por ser disidentes (europeos)políticos y prófugos de la justicia y por tanto debían alejarse de la vida que llevaba antes en contra de su deseo.Mira, tal vez no sea un historiador ni el antropólogo del año pero sí sé que nadie es libre aunque digan lo contrario.

Deseo andar en cuero por la calle pero la sociedad a creado una atmósfera como para que al hacerlo me sienta un completo Neanderthal,claro que...como lo hagas te llamará la atención primeramente la consciencia,pueda que sí,pero es por culpa de la sociedad. No obstante, nos debemos sobreponer a todo pero eso no es algo fácil, desde inicios de la historia según la Santa Biblia ya hay prohibiciones.No comas eso,no toques aquello,no hagas tal...

¿Al carajo vivir sin leyes?
No,claro que no,eso crearía un caos y eso nos quitaría a todos tiempo para avanzar como humanos socialmente correctos.

Me divierte si me hablan de la libertad como hacer lo que queramos, e incluso, yo también pensé en eso como concepto de "libertad" y es otro error de mi larga colección. No es hacer lo que queramos, entonces... ¿Qué es?

Realmente,nadie lo sabe y aquel que venga con esas ideas Neoliberales sobre libertad y sientas que te conviene, hermano/a acéptala y si es un error no pasa absolutamente nada porque pueda que te mueras en ese mismo instante.

Orden desordenado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora