𝔻𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖🖤

0 0 0
                                    

¡Vaya!
Toda la jodida humanidad está obsesionada con ser diferente y demás.

Pero ser diferente a qué o quién.
Esto puede errir sensibilidades,lo sé...pero no hay nadie diferente,no la hay.

Constantemente veo a gente intentando imitar a personas que tal vez sí lo fueron, pero esa gente alcanzó un hipotético grado superlativo exclusivo para unos pocos seres vivos.

Eehmm...y algo debe quedar clarísimo: Imitar a los que hicieron cosas diferentes no te hace diferente,no te hace más real.Te hace ser la copia de la copia como una fotocopia sin identidad propia.(Residente)

No hay un protocolo a seguir para ser alguien diferente y es más,nos lo ponen muy difícil, educandonos con las mismas ideas y conceptos establecidos.

Todo lo que puede ser creado ya fue ideado o creado por alguien. ¿Te pongo algunos ejemplos?

Pues, Leonardo da Vinci ya había pensado en un automóvil sin gasolina y eso es lógicamente mucho antes de que apacieran los coches de Tesla motors.

Los indios taínos ya jugaban a un deporte de equipo con un objeto esférico que siglos después patentaron un par de occidentales (ingleses concretamente) al que denominaron football y que hoy es el deporte rey

Sintetizadolo todo, solo hay copias de copias y algunas de esas copias están en menor proporción, colocadas de manera paralela geográficamente hablando y eso hace pensar a algunos que sí pueden llegar a ser los únicos con actitudes o rasgos diferenciales.

Orden desordenado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora