Por alguna razón,no sé cuál,estamos condenados al puto aprendizaje;y como dijo Confucio : "Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso" .
No quiero hacer esclavizar mi labia con frases populares y eso lo digo sinceramente.Pero resulta que en este momento no hay frase al alcance del ingenio mío para poder explicarte que es necesario aprender.
Dudo que haya un ser que no sepa nada, absolutamente nada,pueda que ignoremos el proceso por el cual aprendemos ciertas cosas pero eso no quita que las aprendamos.
Agradezco haber podido estar en situaciones de resiliencia extrema porque de ello quedé con esta sólida coraza.
Llegados a este punto, pongo en tela duda mi exposición anterior...
Si os fijáis en el ciclo que ha transcurrido entre las tragedias mundiales y que han afectado a la gran mayoría de seres humanos, también os daréis que parece que no,que aunque nos pasen doscientas Guerras Mundiales, volveremos a incurrir en el mismo error, el esperpento cometido por los occidentales a lo largo de la historia parece no ser suficiente,se enfocan en repetir las mismas estupideces.
Muchos africanos (no todos) siguen con la mente tan deficiente que parece más a una maldición que otra cosa.
Aunque vuelvan o la hagan a distancia,ellos pueden esclavizar mi cuerpo pero no mi mente.
Es obvio que, muchas de las lecciones que aprendí en el transcurso académico y post académico son infundadas por aquellos a los que hace poco insulté pero es lo que hay,no hay más.
Esas pendejadas suenan así, a pendejadas pero son mi realidad.
Se cuenta por ahí que , el que no aprende de su pasado es propenso a reincidir en él...Pero hay una cosa muy a tener en cuenta y que parece que siempre se levantan olvida al sistema que lo controla todo, mira,los cerebros no son todos iguales por lo que tendrán maneras diferentes de captar un lección,y de ahí radica gran parte del problema , que el sistema sigue y seguirá induciendo a ese tipo de aprendizaje ,por lo que a ver dónde llegáis con vuestra inteligencia artificial...
No hace gracia pero es para reírse porque tras siglos y siglos de errores e imperfecciones y aunque digan lo contrario,el ser humano está enfocado en ser perfectos, pero perfectos superficiales porque se han dado cuenta que no puedo serlo de otra manera. Por esa razón, decidieron crear la IA, repito, a ver dónde llegáis con ella.
En definitiva, saldrás de este capitulo y sólo habrás aprendido que sois muy estúpidos y que lo seguireís siendo hasta que la muerte os visite.