¿𝕐 𝕝𝕒 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕢𝕦é?

2 0 0
                                    

Desde que era un mocoso siempre me preguntaba por qué de esta rutina:Estudiar,generar ingresos,amor, formar familia,amistades y todo eso.Si crees que tienes la respuesta,no dudes en dejar tu comentario que prometo leerte.

Siguiendo mi exposición,llegué a entender que en cierto modo que lo necesitamos,no para sobrevivir esencialmente ni nada eso,lo necesitamos por aburrimiento.
Me explico. Si nos volvemos a la Santa Biblia (libro que recomiendo independientemente de la creencia), la Biblia habla de Eva en el jardín del Edén con los animales,el Paraíso y todo eso, yo creo que Eva montó el escándalo de la manzana porque se aburría y necesitaba hacer alguna locura y la hizo,cosa que a su vez provocó destierros,plagas,diluvios,etc. Vamos,que sin Eva el libro ese tan Sagrado (y mis disculpas a todo creyente) sería un muermo total, digo "𝚂𝚎𝚛í𝚊" porque nadie sabe que hubiera pasado si no hubiera comido la dichosa manzana y desde mi ignorancia pienso que los Cristianos le deben a Eva que el Todopoderoso Jesús haya venido a nuestra tierra de pecadores y no seguir martirizándola por los siglos de los siglos, sin el "pecado original" ¿Qué hubiera venido a buscar Jesucristo?

Estudiar para ser buena persona, eso me dijo Eusebio un día y pensé, ¿No se puede ser buena persona sin estudiar?
Ganar dinero te crea enemistades innecesarias,falsos amigos,aumenta tu probabilidad de morir por el odio incontrolado de otra persona quien puede ser uno de los tuyos, no quiero decir con eso que no puedes morir antes sin dinero, claro que sí. El dinero tiene infinidad de cosas buenas pero jamás terminamos de estar satisfechos además de ser una razón para aislarte por sentir que todo el mundo te quiere por tu poder económico.

El amor, necesitamos esa mierda. –All we need this love– era el himno del músico venezolano Thyrone José González Orama (Canserbero) que ya cité antes. Necesidad se suele confundir con lo que queremos,es más,ambos son como niños gemelos que se parecen pero,no son iguales. Amor para todos(aunque con intereses) y el mundo sería un poco mejor pero qué sé yo sobre eso.Al joven que acaba de fracasar en temas amorosos ve y pregúntale sobre el amor y te darás cuenta del error en el que vivimos o viven algunos.

Todavía no sabemos qué necesitamos para vivir, una pordioseara te diría que el dinero es lo que necesita,Elon Musk te diría que más poder y dinero ¿En realidad es lo que necesitan?
Personalmente no lo sé, hasta ahora sigo sin saber qué necesito yo como para tener que ocupar mi tiempo en descubrir lo que necesitan otros.

Mi referente en temas amorosos es mi amigo y hermano Santiago. Él se toma todo como una experiencia que es lo único con lo que nos vamos a la tumba.

Con experiencia o no,te morirás tenlo por seguro.Si sientes que tus necesidades se sacian, prepárate porque de ahí nacerán otras más, es un maldito círculo vicioso.
Siempre tuve la necesidad de morir sin más,no es fake, lo deseaba de verdad pero solo deseo morir para explorar y vivir la experiencia.

De seguro traería consigo un sin fin de respuestas. Esa quimera se queda en mi mente,por ahora.

Orden desordenado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora