𝕄𝕠𝕣𝕒𝕝

0 0 0
                                    

Llegados a este punto me empezó a divertir el hecho de escribir para seres humanos,realmente, desearía que los perros supieran leer.

La forma de relacionarme con la gente va en función o al tipo de escáner que haya hecho o de la idea preconcebida que creé acerca de dicha persona.

Pensé que el no podías ser más mierdas cuando me dí cuenta que, habéis desarrollado para intereses propios la maquiavélica habilidad de engañar a la moral,
¿Suponen que no se puede? Me da igual,yo sí aseguro que sí se puede.
Gente  longeva que no les carcome acostarse con menores de edad, y no porque padezcan de alguna incapacidad mental,no, simplemente el hecho de haberlo normalizado en su maravilla de sociedad .
Agradezco haber podido aprender a manejar situaciones extremas.

Odio a gente sin conocerla, Carmencita💚🦥 told me about that pero no hice caso.

Me alegro estoy haciendo mayor y la mejor forma de darme cuenta es que ya aparezco ni destaco en gilipolleces...
Ahora puedo decirle a la gente que son idiota y no sentirme mal, porque aunque en realidad lo sean ,la verdad es buena pero no de frente. Cuando veo a violadores por la televisión pidiendo perdón por sus actos me replanteo el hecho de decir que talvez tengan moral pero nadie es inocente y nadie se toma tal tiempo para luego hacer pensar a la gente que tiene la moral correctamente.

Un señor me dijo una vez que ,su solución para eso sería matar a todos los seres humanos sobre la tierra hasta los de dos años edad...

Pero a tí te parece la mejor solución, yo no sé y me da igualmente lo mismo,sois un caso perdido, jamás invertiria mi tiempo en explicarte las mil una contradicciones que pudiste leer en este breve relato.

En todo caso, volvería a repetir una vida con ustedes,sois idiotas y el circo cuesta muy caro últimamente,como casi todo.

A ver , también soy un ser humano cuando me conviene serlo pero en esos instantes me están pasando vergüenza ante los demás animales del ecosistema.

¿Jeffrey Dahmer tenía moral?,¿Los esclavistas y sus desendientes que hoy viven de aquellas riquezas manchada con sangre ,tienen moral?

Análisis que no haré yo porque ya te avisé que esto no era tu libro de autoayuda.

...

Si quieres aconsejarme o algo parecido ,no te esfuerces, también soy un caso perdido.

Orden desordenado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora