ℙ𝕣𝕓𝕝+

1 1 0
                                    

Una pregunta.

¿Cómo resuelves tú los problemas que se le enfrentan a lo largo de la vida?

Por seguro es una curiosidad que se había planteado pero que jamás se había parado a analizar. En la praxis todos actúan según su instinto,otros acuden a su supuesta sabiduría, cuál es más fácil, cuál es la ideal o la más práctica...

Todo no depende de mí sino de ti,claro que sí,este es un consejo no gratuito porque estás invirtiendo tu tiempo para leer lo que redecto.

Sinceramente, los problemas no acaban, lo que puede parecer una solución para ti ,tal vez sea una llaga existencial para otra persona.

Me surge una situación y decido solucionarlo a puñetazos ,denuncias y acusaciones o me surge la misma problemática pero en vez de todo lo anterior prefiero hablarlo para hallar alguna solución pacífica, capullo mío, este dilema es solo tuyo o vé y regálale dinero a una señora o señor en bata blanca para que te diga las mismas gilipolleces que tú ya sabes.

Todo depende de ti,no me cansaré de decírtelo y en condiciones normales ya me hubiera cansado porque sois muy pesados.

Que si esto ,que si aquello ,que si lo otro...
Hacen menos ruidos los grillos, la sociedad te juzgará hagas lo que hagas. Todo es un círculo vicioso,se necesitan los unos de los otros, pues claro que sí, piénsalo bien...
Sin problemas,no habría justicia,ni jueces,ni policías, los políticos no tendrían debates extensos, las telecomunicaciones estarían paralizadas porque sed honestos por una vez, demasiadas buenas noticias agradan pero pueden acabar aburriendo y qué será del entrenamiento televisivo no lo han pensado verdad.

Enumerar las cosas malas y buenas que os pasan a diario,analizarlas e inmediatamente os daréis cuenta que las malas ocurren para atraer a las que denominaron buenas.

En definitiva,la vida es una de sal de azúcar y dos de sal. Escribiré hasta que se me degollen las palabras pero eso no pasará porque dais para mucho. Sois demasiado para los dioses por eso no os hacemos mucho caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orden desordenado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora