𝕊𝕒𝕝𝕦𝕕 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕝😷

1 1 0
                                    

He dicho demasiadas obviedades a lo largo de todo este trayecto y he aquí una más...

La salud mental está en crisis.
Está claro que vivimos en tiempos críticos y difíciles de soportar y por eso muchas cosas nos causan angustia y dolor . Según la OMS aproximadamente 1 de cada 8 personas sufre algún trastorno de salud mental .

Oye, he decir que yo pienso que todos estamos con alguna enfermedad mental sea del calibre que sea , también afirmo que la OMS son una organización de esquizofrénicos que no dudan en lucrarse a costa de países como Somalia, Yemen, Haití,El Salvador, Etiopia,etc... La lista es infinita , en todo caso no puede
sorprenderme ,el humano es imbécil y por dinero todo hace .

Volviendo al tema; a causa de la pandemia de la COVID -19 , en el 2020 los casos de ansiedad aumentaron un 26% y los trastornos depresivos graves un 28%.

Sin embargo, nuestra salud mental no es cuestión de números.Lo más importante es saber qué cosas pueden hacer que usted y sus seres queridos se sientan mejor.

¿Qué es eso?

La solución más fácil y más práctica no es la de morirse, mira, puede sonar escéptico o algo demasiado obvio pero es una realidad irrefutable. No sabemos qué ahí después de la muerte pero si por alguna razón los poderosos la tienen miedo, es por algo. ¿No crees?

Un trastorno mental no es un signo de debilidad; con frecuencia afecta la capacidad que alguien tiene para relacionarse con los demás (algo muy sobrevalorado) y para cumplir con las obligaciones diarias impuestas por la puerca sociedad en la que vivís .

Mayte me dice :  –Yo siempre siento algo de ansiedad, incluso cuando no tengo razones para sentirme así –

Nunca hallaréis la solución eficaz a todo esa ansiedad y desiquilibrio mental porque hay un grupo de personas exclusivas que necesitan lucrarse a costa de vuestros delirios,y sí,las grandes farmacéuticas necesitan de vuestros trastornos para garantizarse una fortuna solida e insaciable.

No esforzarse es lo que os conviene porque siempre será así, para una panda de gilipollas la solución es protestar pero dejémoslos que sigan. A ver qué pasa...

He divagado demasiado tiempo como para al final deciros que no hay ninguna solución. No perdáis el tiempo y aceptar esta puta cruda "realidad".

Orden desordenado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora