6

48 5 0
                                    

⚠️

Jeno ¿Cuándo vas a invitarme a verte bailar? Me mandas fotos en el estudio todo el tiempo Eres cruel, ¿sabes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeno
¿Cuándo vas a invitarme a verte bailar?
Me mandas fotos en el estudio todo el tiempo
Eres cruel, ¿sabes?

Yo
No es eso, es que quiero que veas algo decente y no me siento listo

Jeno
Tonterías, decente es menos de lo mínimo que tú podrías hacer

Yo
Me halagas
Te invitaré cuando tenga una presentación, si?

Jeno
Me alegra que captes mis halagos
Espero que eso sea pronto

Yo
Ya verás que sí

Jaemin

Suelto el teléfono y lo escondo bien en mi mochila, no quiero que Jaehyun y sus secuaces vuelvan a hacerme una de las estupideces que acostumbran.

Menos ahora que tomo las clases solo con ellos.

Mark y Jisung evidentemente ya no vienen con Ten al estudio, lo que me dejó indefenso con el trío de gorgones que son expertos en sacarme de mis casillas.

Claro que hay más alumnos en la clase, pero nunca me llevé particularmente bien con ninguno, todos tienen a sus amigos, así que desde hace un par de semanas, llego y me voy solo del estudio.

Ten llega y para mi buena suerte, ya estoy en la barra estirando un poco, listo para cuando la clase comience.

Últimamente hemos hecho mucho más trabajo técnico que coreográfico, lo que me ha ganado muchos halagos en mi uso del spot para que mis piruettes sean perfectas, pero no tantos en mi flexibilidad; me falta una distancia de 4 dedos para lograr un split, aunque lo tengo prácticamente entre las manos, Ten es exigente, y se lo agradezco, porque en ningún momento me ha permitido ser un holgazán.

Escucho murmuros y risas constantes detrás de mí, no necesito voltear para saber de quién provienen. Primero intento mantenerme en calma, pero aprieto la mandíbula cuando escucho a Doyoung decirme patas de pollo, sin siquiera intentar disimularlo.

La cara se me enrojece por la rabia y finjo que lo ignoro, aunque realmente planeo trapear el piso con estos 3 idiotas en la clase. Ten dijo que hoy íbamos a hacer planchas.

Comenzamos después del calentamiento, nos ponemos uno al lado del otro, respiro y veo que mi maestro comienza a preparar su cronómetro. Al parecer este es el momento propicio para molestar, porque nunca ninguno de este trío de cobardes se ha atrevido a hacerlo frente a él.

—Suerte Jaemin, si tus brazos están igual de débiles que tus piernas, no vas a durar mucho— dice Jungwoo, sonriendo mientras hace tronar los dedos de sus manos

c1b3r l0v3 [nct dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora