⚠️
Mark
Me tiene muy tranquilo el saber que tenemos por coreógrafo a uno de los mejores profesores de baile de Corea.
Ten Lee es conocido por haber ganado varios campeonatos de danza de manera individual cuando fue algo más jóven, además ha trabajado para la Secretaría de Cultura del Gobierno y se ha presentado en los teatros más importantes de Seúl. Estar a su altura no será fácil en absoluto, pero si él vió algo, aunque sea la más mínima chispa en nosotros, Jaemin, Jisung y yo nos encargaremos de encender los fósforos.
Estoy tan nervioso por lo que viene a continuación que he sobrepensado en ello mucho más de lo que me gustaría, hay cosas como los constantes cambios de horario que si no organizamos bien pueden terminar por matarnos, entre Australia y Corea hay únicamente dos horas de diferencia y tal vez ellos puedan llevarlo de mejor manera, pero entre Alemania y Corea hay como mínimo 8 horas de distancia, y tomando en cuenta que todos los horarios serán en este espacio geográfico, creo que tendré que hacerme lo más amigo del café que pueda.
Otra cosa que me preocupa es Jisung. Es el más pequeño de nosotros y no quiero que se vea tan estresado o presionado, aunque admiro mucho su tenacidad. Espero que pueda arreglar sus asuntos con el chico Chenle; Jaem y yo nos dimos cuenta de que era importante para él cuando vivíamos en Corea y estuvo durante todo un día con el teléfono en la mano, debatiendo si felicitarlo por su cumpleaños o no, y aunque no lo hizo, se arrepintió durante días.
Nunca nos ha dicho mucho, solo que lo quería demasiado y que un día se fue. Lo que me parece raro es que en verdad esté tan enojado, pues él no es así, en realidad es el chico más dulce del mundo. Cuando habla de él, los ojos se le iluminan, y nunca he visto que su sonrisa sea tan ancha con ninguna otra persona, y eso que trata ocultarla con todas sus fuerzas. Salió con una chica un par de veces, bueno, varias chicas en verdad, pues siempre fue muy popular por lo dulce que es, pero él mismo dijo que nunca sintió nada con ninguna, como si su corazón le perteneciera a otra persona. Ahora veo, que le pertenece a un niño del que se enamoró.
Pienso en todo esto mientras él se va y yo me planteo si también hacerlo o no. Estoy apunto de digitar el código cuando recuerdo que dejé en el cuarto de Jaemin mi mochila de la escuela, y no puedo permitirme regresar sin ella porque mañana es lunes.
Después de una agradable conversación con Lucas acerca de cómo es Alemania y como le encantaría conocer el lugar algún día, me doy cuenta que, al igual que a Jaemin, le fascina la fotografía, pues no puede dejar de hablar de todas las fotos que tomaría de los espacios que ha visto en internet, y también habla sobre lo linda que se vería su novia ahí; es un chico tan amoroso y realmente no sé por qué Jisung y yo no nos volvimos cercanos a él mientras estábamos aquí, seguramente por la gran carga de trabajo que tiene sobre los hombros, es un chico realmente ocupado, solo espero que podamos hacernos amigos ahora.
ESTÁS LEYENDO
c1b3r l0v3 [nct dream]
FanfictionJisung, Mark y Jaemin son 3 amigos que se conocen mediante un programa de intercambio donde participan los primeros dos. Lo que los une es su gran pasión por el baile, sin embargo, el periodo de intercambio está a punto de terminar, por lo que sus a...