Apreté fuertemente mis manos,no podía permitir que mi tía se fuera lejos,no podía faltar a la palabra de mi padre.Me aterraba la idea de que mi tía Moon se fuera de mi lado una vez más. Ella fue tan importante para mí,que separarla de mi no está en mis planes.
—¿Entonces?—volvio hablar después de un largo silencio—
Era tan manipuladora como mi padre.
—Las dejaré,pero,no sin antes hablar con su hermano—y vi como frunció el ceño—
Ella aún no se puede enterar de la verdad de lo que en realidad nos dedicamos.
—¿Quién es su hermano?—sabia que haría esa pregunta —
—Es un gran empresario.
—Si bueno,eso no me interesa,solo espero que cumplas con tu palabra,o si no ya sabes lo que va a pasar.
No dijo más y se marchó de mi oficina. Estampe mis puños con enojo contra el escritorio.
Respiré profundamente varias veces,tenía que calmarme.
De pronto recibí una llamada y sabía de quién era. Así que plante mi mejor sonrisa falsa y respondí.
—Hola mi querido Jimin.
[...]
Iba caminando por los pasillos de la empresa,estaba punto de salir cuando veo como varios hombres vestidos de negro iban custodiando a alguien,y vi detrás de ellos a cuatro chicos.. eran tres hombres y una mujer.Fruncí el ceño y bueno me gano la curiosidad así que los seguí,y me di cuenta que iban a la oficina de mi hermano. Con más razón debería ir capaz era el hermano de aquellas dos gemelas. Así que me adelante y lleve por un minuto antes que ellos.
—Nam—dije mientras entraba,este volteo y antes de decirle alguna otra palabra su secretaria llegó y me interrumpió—
—Señor Kim,los hermanos Park han llegado—y vi como Nam sonreía de una manera juguetona—
—Dejalos pasar—dijo Nam en un tono de voz muy tranquilo —
En eso la puerta se vuelve abrir dejando ver aquellos cuatro chicos que vi en la entrada...
—Hola hermanos Park_saludo Nam—Que gusto verlos después de tantos años—la voz altanera de Nam realmente hacia enojar a aquellos tipo,que ni siquiera podía ver porque Nam me dijo que me escondiera,pero,mi curiosidad es mucha y logré salirme y esconderme a lado de un mueble,así que digamos que solo veo sus espaldas—
—Al grano Kim—hablo uno de ellos con extrema seriedad —
—Bueno Park,tu sabes que fue tu mayor error en enviar a las gemelas en conseguir información y sobre todo quererme seducir.
—No, claro que no lo fue.
—¿A no?, entonces,¿que pretendías?
En eso dos guardias entran con las gemelas,con las manos atadas y la boca con cinta,eso generó un gran enojo.
—¡Sueltalas!—grito uno de los hermanos Park—
—¿Y si no lo hago?—contesto Kim de una manera juguetona—
Y pum,todos sacaron rápidamente sus armas,apuntándose,Nam a ellos,y ellos a Nam. En eso veo como mis otros tres hermanos llegan corriendo apuntandolos también.
Mierda no sabía que tenían permiso de utilizar armas.
—¡Baja esas malditas armas Park o si no!
—¡¿O si no que Kim?!—le respondió—
Nam sonrió de lado.
—O si no,ellas mueren.
Y vi como los dos guardias apuntaban a la cabeza de las gemelas. Eso me generó pánico y terror,no sabía que hacer,quería intervenir pero no sé cómo. Quería que esto fuera de una manera pacifica,dialogando como personas civilizadas,pero me doy cuenta que no. Me generaba tanta confusión que mis hermanos tuvieran armas al igual que los Park,y si ellos tienen una yo quería una igual.
No se cómo diablos empezaron los balazos,solo vi el momento en donde los Park diaspararon,por poco grito,pero tape mi boca rápidamente, afortunadamente Nam pudo cubrirse con el escritorio y eso me alivio.
De pronto veo como un hombre brinca en el mueble y cae a lado de mi y al conectar miradas,sentí una sensación tan rara y maravillosa a la vez,sus ojos castaños conectaron con los míos y fue algo inexplicable.
—¿Quién eres tú?—pregunto rápidamente interrumpiendo aquella conexión de miradas—
—Eso mismo te preguntó a ti—y escuché como disparaban a nosotros, bueno a el—
—Ven conmigo —y literalmente,me tomo de la mano,me puse tan nerviosa que sentía que me iba a desmayar en cualquier momento.—
Poco a poco todos los hombres de los hermanos Park,se iban retirando,aquel chico me subió a la camioneta,no se quién diablos era,pero supongo que es uno de los guardias de mis hermanos.
Arranco la camioneta rápidamente,dejando atras a todos...
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅𝑀𝐴𝑁𝑂𝑆 𝐾𝐼𝑀
FanfictionDesde que tiene memoria, Kim Lia vivió en la creencia de ser una persona común y corriente. Pero su vida dio un giro de 180 grados cuando desentrañó la verdad acerca de su familia. Aquellos a quienes consideraban hermanos ocultaron un tenebroso secr...