Nam se fue enojado,Park solo me miraba sorprendida y ¿yo?,yo me quería desmayar,nunca pensé en escoger estar con los enemigos de ellos que a mí familia. Pero es una buena manera de conocerlos o bueno que me ayuden a recordar.
Observé a Park y estaba en un pequeño shock, literalmente mandé a la mierda a mi hermano y eso no se ve todos los días.
—¿Jimin estás bien?—y lo sacudí levemente —
Y vi como partadeo varias veces y levemente sonrió.
—Si,yo, claro,mejor vayamos a comer, tengo mucha hambre.
—Yo solo quiero morir,no se cómo diablos me metieron en esto.
Jimin hizo mueca y me abrazo por los hombros.
—Creeme pequeña,ni yo se cómo termine en esto.
Y ambos suspiramos.
Estaba en mi habitación recostada leyendo un poco cuando alguien entro de golpe,me asusté y rápidamente tome mi arma para apuntar aquella persona,pero me calme al ver qué era Nam y no con una buena cara.
Sabía que algo malo había pasado.
—¿Pasa algo?—le pregunte—
—¡Claro que pasa algo!,¡Tenemos que llevarnos a Lía de esa casa!,¡Tu y yo sabemos que no nos conviene que ella esté ahí!
Grito y yo simplemente no entendía.
—¿Lía no quiso venir contigo?—este negó y yo suspiré—Lo supuse—y cerré mi libro,para levantarme y acercarme a Nam—¿Que esperabas?,Lía a pesar de que no recuerde quienes son,ella siente un pequeño apego a ellos.
—Si Jisso,pero Jimin es capaz de ponerla en nuestra contra y es lo que menos quiero—negue con mi cabeza varias veces y tome las manos de mi hermano,dándole una pequeña caricia—
—Jimin no es capaz de ello,tu sabes que el la adora,nunca va hacer algo en nuestra contra y mucho menos de ella.
Y logré que Nam sonriera levemente.
—Recuerdo como El y Jiyu la cuidaban como si fuera una muñeca de porcelana,no querían que nada ni nadie la tocará—rei al recordar aquello —
—Ay,su niña de ojos lindos,volvió y tu sabes que Lía hará que toda esta enemistad entre nosotros cambie.—Nam frunció el ceño—
—¿Lía?,¿Cómo puedes decir eso?
—Yo lo se,Lía lo que menos querrá es que los dos bandos estén en contra,créeme Lía tiene el don de unir lo imposible.
Todos estábamos sentados en el comedor,las gemelas aún no bajaban,ya que estaban en su ducha de relajación,veía como Lía se sentía algo incómoda con mis hermanos,pues todas las miradas estaban puestas en ella,menos la mía y la de Jiyu.
—¿Tengo algo en la cara?,dejen de verme,se van a terminar enamorando de mi—y les guiño el ojo,eso para nada me gustó y gruñi por lo bajo—
—Lia,déjate de juegos y come por favor —le dije algo serio—
—Ayyy,solo bromeaba.
Me respondió y Jiyu me observó.
"Disimula idiota"
—Jiyi—mi hermana se puso feliz al oír que Lía nuevamente la llamaba por su apodo,ella adoraba que le dijera así—
—Mande pequeña.
—¿Cuál es tu función en la empresa?
—Bueno,soy la mano derecha de Jimin,yo cierro los negocios.
—Ohh.
Parecía aquella misma niña pequeña,cuando le explicábamos algo nuevo.
No podía parar de ver aquellos ojos verdes.
—¿Y tú Jimin?—me pregunto—
—¿No es obvio?,soy el jefe—ella sonrió—
—¿Que hacen los demás?
—Han,ayuda a pasar las drogas a otros países,las gemelas son espías profesionales,Chan-Yeol,es Hacker.
—¡Wow!,es increíble.
Lo mire sorprendido,
—¿Porque se te hace increíble?
¿A quien le se hace increíble lo que hacemos?
—No se,digo,es fabuloso lo que hacen,dejando todo lo malo,yo quisiera aprender.
Cada vez Li me dejaba sorprendido,¿quiere aprender ser mafiosa o que?
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅𝑀𝐴𝑁𝑂𝑆 𝐾𝐼𝑀
FanfictionDesde que tiene memoria, Kim Lia vivió en la creencia de ser una persona común y corriente. Pero su vida dio un giro de 180 grados cuando desentrañó la verdad acerca de su familia. Aquellos a quienes consideraban hermanos ocultaron un tenebroso secr...