—¿Quién es ella?—pregunto Han—
—Es Kim Lia—y vi como mi hermano se tenso al oír de quién se trataba—
—¿Que hace una Kim en nuestra casa?—note como el tono de su voz cambiaba,y como sus expresiones de asco aparecían—
—Han,te pido un poco de respeto a ella—intervino Jiyu —
—¿Porque debería de tenerle respeto a ella?
—Porque ella es la hija perdida del señor Kim.
Sabía que Han al escuchar eso cambiaría su expresión.
—¿La pequeña Li?
Lía tenía muchas dudas,lo sabía y se notaba que quería hacernos preguntas. Han simplemente se acercó a ella y la abrazo fuertemente,y bueno eso no me gustó mucho así que solo desvíe la mirada.
—Es bueno tenerte de vuelta Li
—Si bueno,si les da gusto verme es porque saben algo.
Y voltee a verla.
—¿Que quieres saber?—le dije—
—¿Porque me dicen la pequeña Li?
¿Cómo decirle todo lo que pasó?,era más que obvio que no sabía a lo que nos dedicamos y dudo que Nam le haya dicho o explicado algo.
—Lo único que se de ustedes es que son unos empresarios reconocidos,pero estoy dudando eso,ya que bueno,llevaban armas ustedes.
Lía tenía que saber la verdad,y se que a Nam lo le gustaría que ella se enterada así.
—Lia,lo que pasa es que,eso aparentamos.
Frunció su ceño con confusión.
—Si somos empresarios destacados,pero detrás de eso ay cosas turbias.
—Si bueno,puedes explicarme lo con peras y manzanas,no te entiendo di una mierda.
—Lia—y antes de que pudiera decir otra palabra,se escuchó un disparo al aire,voltee y vi a Nam en la entrada de la mansión con la mano arriba junto su arma—
—No te atrevas a decirle—amenazo—
—¡¿Porque no Nam?!—grito Lia—¡¿Porque no quieres que me entere que TODOS ustedes son unos malditos mafiosos?!—y todos los presentes incluyéndome,abrimos los ojos sorprendidos—¡¿Crees que soy estúpida?!,¡¿pensaste que no sospecharía?!
Me acerque a Lía,la tomé por los hombros y la obligue a verme.
—Mira pequeña,si Nam no quería decírtelo,era por tu bien.
Y Lía hizo mueca...
—A todo esto,¿cómo te enteraste?—pregunte—
—¿Será que por culpa de mi tonto hermano?—y lo miro con ojos entre cerrados—
—¿Ehhh?—le respondió —
—En el dichoso cuarto que me pediste que me escondiera había droga,armas y de más,y todo estaba a nombre de los Kim.
¿Más idiota no pudo ser?...
¿Se fue todo a la mierda?,¡Claro que se fue todo a la mierda!,Lía no se podía enterar así.
—Lia,vamos a casa.
—¿Porque?,quiero convivir un poco más con los Park
Y eso hizo que mi sangre hirviera.
—¡¿Cómo pretendes convivir con nuestro enemigo?!—le grite de una manera que hasta ella se quedó sorprendida —
—¡Será el tuyo pero mio no es!,¡Así que soporta!
Y se cruzó de brazos,yo solo suspiré y le di una última mirada,sabía que al llegar a casa Jisso me regañaria por no llevar de regreso a Lía conmigo.
—¿Segura que te quieres quedar?—le dije está vez de una manera tranquila—
—Si.
Me respondió ella y no tuvo que decir más,pues gire sobre mis talones y me marche.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝑅𝑀𝐴𝑁𝑂𝑆 𝐾𝐼𝑀
Fiksi PenggemarDesde que tiene memoria, Kim Lia vivió en la creencia de ser una persona común y corriente. Pero su vida dio un giro de 180 grados cuando desentrañó la verdad acerca de su familia. Aquellos a quienes consideraban hermanos ocultaron un tenebroso secr...