☁03

169 31 25
                                    

Jimin no iba a entrar en pánico. Estaba caminando a casa, Bear a su lado.

No corrían, solo caminaban. Muy rápido. Y lejos del hombre lobo. Joder.

Bear gimió con tristeza, y Jimin se dio cuenta de que tenía tan fuerte agarre de su correa que sus nudillos se habían vuelto blancos. Bear podía sentir claramente su malestar y lo estaba comparando con el suyo. Echó un largo vistazo a su alrededor para asegurarse de que no los habían seguido, se arrodilló y la acarició, dejándola que le lamiera la cara.

—Lo sé, Bear, lo sé. Pero ahora se ha ido y estamos bien.

Pero Jimin no estaría bien por mucho tiempo si lo que Kae había dicho era cierto. Si una manada de hombres lobo se mudara a la puerta de al lado.

Reprimió su miedo y su ira y se puso de pie.

—Vamos a casa.

Dirigiéndose directamente a su habitación, se quitó la ropa húmeda, se dio una ducha rápida para calentarse y se vistió con la ropa más abrigada y cómoda que pudo encontrar.

Hecho eso, volvió a trabajar. Era sábado, la clínica de Jeffrey estaba de guardia para emergencias, por lo que solo tenía que preocuparse por los animales en la residencia. Sacó a los perros a dar un segundo paseo, jugó con los gatitos, habló con el periquito y trató de no pensar en el hecho de que había un hombre lobo a menos de un metro de él. Su único consuelo era que Yoongi parecía no tener idea de que Jimin era algo fuera de lo común. Le dio algo de espacio para respirar, algo de tiempo para idear un plan.

Hizo el almuerzo, se obligó a comer y luego se sentó con un bolígrafo y un trozo de papel para tratar de pensar en qué se hacía exactamente para asustar a un hombre lobo. Después de treinta minutos de mirar una página en blanco, las palabras de su padre resonaban huecas en sus oídos, se rindió y llamó a su hermano mayor. Namjoon sabría qué hacer.

—¿Sí?

La voz de Namjoon sonó cortante, casi enojada cuando respondió.

—Soy yo, Namjoon —dijo, revisando dos veces su reloj para asegurarse de que no había llamado en un momento extraño.

—Jimin. Ha pasado un tiempo.

—Te envié un par de correos electrónicos y mensajes de texto. Dejé uno o dos mensajes de voz —dijo casualmente.

—Lo siento —dijo Namjoon, sonando distraído—. He estado muy liado.

Mira, puedo llamarte luego...

Sabiendo que era poco probable que le devolvieran la llamada en el corto plazo, lo interrumpió.

—Unos hombres lobo se han mudado a las cabañas de verano de Kae.

Hubo un tenso silencio al otro lado de la línea.

—¿Me lo puedes repetir?

—Kae vino aquí esta mañana para presentarme a este hombre cuya familia está pensando en alquilar las cabañas. Era un lobo, Namjoon.

—¿Está seguro?

—Sé a qué huele un hombre lobo.

—Y crees que ese hombre era uno.

—Sé que lo era.

—Espera, ¿esas cabañas que nadie ha tocado en una década? ¿Kae las ha renovado?

—No, definitivamente no. —Jimin se habría enterado si hubiera habido alguien trabajando tan cerca del lago.

—Entonces no hay forma de que nadie se mude allí de forma permanente. Y mucho menos un lobo. Saben lo que significa esta área. Probablemente sean nuevos y estén un poco perdidos. En cualquier momento, uno de sus amigos lupinos los pondrá al día y se irán de la ciudad.

LA SIRENA Y EL LOBO + yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora