Los días se fusionaron en semanas y las semanas en meses. La primavera se convirtió en verano, los días cálidos y soleados. Todas las mañanas, Yoongi caminaba la corta distancia hasta Cove y se quedaba allí, mirando y esperando el regreso de Jimin. La mayoría de las veces, Bear estaba a su lado. Había renunciado a su vigilia constante, pero de vez en cuando desaparecía y alguien la encontraba de guardia en la playa.
Las cosas habían cambiado entre la manada. Habían puesto en marcha la fragua y ofrecían reparaciones de electrodomésticos, carpintería y servicios mecánicos. Se las arreglaron para pagar el alquiler cada mes, para alivio de todos. Con la ayuda de Namjoon, habían contratado a dos veterinarios, cada uno de los cuales trabajaba a tiempo parcial para mantener la clínica en funcionamiento. Yoongi no quería que Jimin regresara para encontrar su práctica cerrada, sus clientes se fueron a otra parte. Cuando los veterinarios se iban por el día, la manada se hizo cargo de cuidar a los habitantes del refugio. Fue bueno para Lily, quien tenía talento para ello, llevándose mejor con los animales que casi cualquier otra persona.
La mayoría de las noches las pasaba en las cabañas, con la manada. Pero algunas noches, cuando no podía dormir, se encontraba en la casa de Jimin, en la habitación de Jimin, acostado en su cama, bebiendo su aroma y recordando. Le dolía el corazón por Jimin, lo extrañaba terriblemente y le preocupaba que la sirena no regresara, que el mar lo hubiera arrastrado profundamente y no lo soltara.
Se había vuelto a quedar dormido en la cama de Jimin, con la cara pegada a la almohada, aspirando el aroma de la sirena. Todavía era temprano y se preguntó qué lo había despertado. Siguió un ladrido agudo de Bear, y se sentó. Había algo extraño en el sonido. No era el ladrido que usaba cuando necesitaba salir o cuando había un intruso. Era el ladrido que daba cuando Jimin llegó a casa desde la ciudad.
Estaba de pie y corriendo por la casa momentos después, encontrando a Bear manoseando la puerta que conducía al exterior. Desbloqueando la cerradura, la abrió de un empujón y miró hacia afuera, Bear corriendo delante de él. Podía ver directamente por el camino que corría hacia el lago, la niebla de la mañana lo envolvía todo de blanco. A través de la niebla, pudo distinguir una figura que se movía lentamente por el camino.
Comenzó a correr y la niebla se aclaró, revelando a Jimin. La vista lo llenó de alivio, emoción y preocupación.
—¡Jimin!
Bear se adelantó mientras Yoongi corría tras ella. Jimin dejó de caminar y levantó la cabeza para verlos acercarse. Yoongi lo asimiló todo mientras se acercaba. La forma en que la ropa de Jimin estaba hecha jirones y rasgada, la expresión de puro agotamiento en su rostro, la delgadez de sus mejillas. Y que sus brazos estaban llenos, algo apretado con fuerza contra su pecho.
Se detuvo a unos pasos de Jimin, mirándolo de arriba abajo, tratando de asegurarse de que su pareja era real.
—¿Jimin? —murmuró de nuevo, acercándose poco a poco.
—Yoongi —gruñó Jimin, con la voz quebrada, sonando ronca y en desuso.
Miró el bulto en sus brazos y volvió a mirar a Yoongi—. Este es tu hijo.
Los ojos de la sirena rodaron hacia la parte posterior de su cabeza, sus piernas cedieron y cayó. Yoongi se lanzó hacia adelante, logrando atraparlo a él y al bebé y bajarlos suavemente al suelo. Bear gimió y se acercó.
—Ve a buscar ayuda, niña —dijo, presionando dos dedos en el cuello de Jimin, aliviado de sentir un pulso fuerte debajo de ellos. Presionó la palma de su mano contra la mejilla de Jimin, sintiendo lo frío que estaba debajo de su piel húmeda.
Bear ladró y salió corriendo, mientras que Yoongi, agachado junto a su pareja, apartó suavemente la tela mojada y andrajosa que cubría al bebé. Su preocupación se convirtió en asombro cuando el pequeño soltó un grito agudo y pateó sus piernas. Incluso inconsciente, Jimin todavía lo sostenía, apretándolo contra su pecho. Lo más fácil que pudo hacer Yoongi fue levantar a Jimin con el bebé acunado entre ellos. Llevó a su pareja de regreso a la casa, espiando a Hoseok y Lily corriendo alrededor del lago en los talones de Bear cuando llegó a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
LA SIRENA Y EL LOBO + yoonmin
Fanfiction☁ Después de que un ataque deja a su manada huyendo, depende de Yoongi llevarlos a un lugar seguro. Los lleva al único lugar donde no los seguirán, un lugar al que los lobos no se atreven a ir. El último de una especie moribunda, escondido entre los...