☁12

184 30 16
                                    

Namjoon se fue esa noche, prometiendo regresar pronto en caso de que lo necesitaran. Jimin estaba feliz de que hubiera venido, pero también feliz de que se fuera de nuevo. Él y Yoongi necesitaban espacio y no necesitaban al hermano sobreprotector de Jimin sobre sus hombros. Jimin preparó la cena mientras Yoongi revisaba a la manada, luego él y Yoongi comieron juntos.

—Esto es genial —dijo Yoongi, habiendo devorado la mitad de su plato en cuestión de minutos.

—Hay segundos en el horno —dijo con una sonrisa de complicidad.

—Luna llena esta noche —dijo Yoongi entre bocados.

—Oh. ¿Eso significa que tienes que volver pronto?

Yoongi se echó hacia atrás, sonriéndole serenamente.

—No. La necesidad de cambiar es un poco mayor alrededor de la luna llena, pero no abrumadora. ¿Y tú? ¿Las fases de la luna afectan a las sirenas?

—Sí, pero no de la manera que podría pensar. Afectan a las mareas, lo que nos afecta a nosotros. O al menos, así lo explicó mi papá.

Yoongi parecía estar trabajando en algo, luciendo inseguro mientras miraba a Jimin.

—¿Crees que podría verla? —preguntó finalmente. Jimin le devolvió la mirada, desconcertado.

—¿Ver qué?

—Tu forma de sirena. Tú has visto a mi lobo.

Jimin lo había hecho y deseaba volver a verlo. Pero nunca antes le había mostrado a nadie su forma de sirena.

—¿De verdad la quieres ver?

—Por supuesto. ¿Qué parece? ¿Algo espantoso, todo escamas y baba? — bromeó el alfa.

—No, por supuesto que no —bufó, exasperado—. Solo... podría ser mucho si nunca lo has visto antes. Y solo puedo cambiar en el agua, así que...

—Puedo soportar mojarme —insistió Yoongi—. Y, dejando de lado las bromas, realmente quiero verla.

—¿No huirás gritando?

—¿La gente suele hacerlo?

—Nadie nunca...

—Ah, ya veo. —Yoongi se inclinó sobre la mesa y tomó su mano—. No huiré, lo prometo. Sin gritos. ¿Quizás un grito varonil?

Sus palabras provocaron la risa de Jimin, aliviado de que el alfa no se sorprendiera por sus advertencias.

—Entonces, ¿me la mostrarás? —Yoongi presionó suavemente.

—Solo si me prometes otro vistazo de ese hermoso lobo escondido dentro de ti.

Yoongi sonrió.

—Trato.

Terminaron de comer y pasaron una hora en la sala de estar, acurrucados junto al fuego.

—He estado pensando —dijo Jimin—, en lo que la manada podría hacer por dinero.

—¿Oh?

—Parece que tienen muchas habilidades entre ustedes. Prácticas. Hay un garaje en desuso cerca de aquí, en la carretera principal. Está en nuestra tierra y nos pertenece. Solía haber un mecánico allí. Antes de eso, fue la herrería de mi bisabuelo. Pensé que podrías usarlo como base. Tal vez hacer un poco de carpintería o abrirlo como taller mecánico. Podría darte algo de capital para que empieces, conseguir cualquier equipo que puedas necesitar.

Yoongi se quedó callado por un momento.

—Has pensado un poco en esto, ¿no es así?

—Un poquito. —Le restó importancia, pero sabía que Yoongi podía decirlo

LA SIRENA Y EL LOBO + yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora