Heeseung y yo estamos en el centro comercial ya que quería comprar una chamarra y de paso también a mi una pero yo fui al baño mientras que el me esperaba afuera del baño, termine de hacer del baño pero antes de salir escuché hablar a dos chicas sobre Heeseung.
Xx-amiga viste el nuevo o'clock que subió enhypen -dijo con voz dulce-.
Xx-si -dijo- habló de ti! -dijo emocionada-.
Mire por la puerta y la amiga le dio un codazo y la otra se quejó.
Xx-por que lo dejaste -dijo- ve ahhh yo estaría muy arrepentida -dijo-.
Xx-lo se -dijo haciendo berrinche- si lo volviera a ver no lo dejaría esperar de nuevo.
Mientras escuchaba todo me puse a pensar lo que dijo Heeseung en ese video y lo que está diciendo la chica todo cuadra pero tienen razón Heeseung es muy atractivo no lo niego, cuando salieron del baño salí sonriendo mientras me lavaba las manos ya que Heeseung es mío ahora pero al salir se me borro la sonrisa porque esas chicas estaban hablando con Heeseung sonrientemente y el solo estaba siendo amable pero un poco serio, me recargue en la pared para escuchar más y me asomaba.
Xx-deberíamos salir -dijo la chica poniendo su mano sobre el brazo de Heeseung- me alegro que seas idol.
Heeseung-Gracias -dijo amable-.
Xx-como has estado? -dijo tratando de establecer una conversación-.
Heeseung-bien -dijo mirando a donde estaba yo pero no me vió-.
Xx-anda dile -dijo la otra chica-.
Xx-rio- Heeseung quieres ir por un café -dijo- oh que mala educada soy, ¿esperas a alguien?
-pregunto1.-Heeseung iba a contestar pero lo interrumpí-listo -dije mirándolo mientras sonreía- vamos a casa -dije para después mirarlas a ellas- hola?
-dije mirándolas normal-.Xx-oh-dijo-bueno luego salimos Heeseung -dijo pero la interrumpí-.
-no habrá ningún salimos luego -dije tranquila mientras sentí cómo Heeseung entrelazó su mano con la mía-.
Heeseung-qué bueno verte pero ya tenemos que irnos -me miro- vamos amor -dijo- adios
-dijo educado-.Xx-maldita sea -dijo en voz baja pero escuche y sonreí-.
-perdón por tardar, se que te incomodo -dije mirándolo-.
Heeseung-no pasa nada -me dio un beso rápido en mis labios- pensé que reaccionarías diferente -dijo sonriendo-.
-no tengo porque preocuparme por que se que tú -me acerqué más a su cara- me amas o estoy equivocada -lo mire a los ojos-.
Heeseung-claro que no -dijo- te amo -dijo para darme otro beso- me enamoraste mas -dijo pero comencé a reír- ¿de que ríes eh?
-me preguntó -.-nada -dije- me dio poco de celos pero me sentí más afortunada, poderosa como decirlo -dije riendo- las escuche hablar de ti en el baño y decían cosas de ti que en algunas si me dio celos pero en otras no -dije-.
Heeseung-sonrío- ah si...como que -dijo atento-.
-pues que se daban muchos besos y que si estuviera contigo nunca te dejaría y haría de todo contigo y la otra que eres muy sexi, guapo y todo eso -dije- y porque negarlo si lo eres -dije soltando un suspiro-.
Heeseung-sonrío mostrando los dientes mientras soltaba una risa tímida- por eso me gustas mucho -dijo- pero oye tuve una mejor oportunidad -dijo- te espere un año y ya llevamos mas de un año -dijo riendo- y con ella -rió- ya sabes.
-lo se -reí- pero oye tú tú del pasado tiene que estar orgulloso porqué a pesar de eso obtuvo lo que quería -dije riendo-.
Heeseung-rio- no te molesta hablar de esto -dijo mirándome atento-.
-no pero si me dan celos pero ya paso pero no fui la primera -dije apretando mis labios
Heeseung-tienes razón pero fuiste la primera que me hizo volverme loco -dijo- si viviera otra vida volvería a buscarte -dijo-.
-sonreí- yo igual -dije- criminal love!...love...
-dije cantando-.Heeseung-rió- esa canción expresa lo que siento por ti -dijo mirándome perdidamente-.
-yo también -dije mirándolo para acercarme a él y darle un beso en sus labios- eres mío esta noche y siempre -dije recordando la letra de la canción-.
Heeseung-soy tuyo esta noche -dijo sonriendo para acercarse a mi coqueto y darme un beso-.
-me separe de él- pero yo soy mejor que ella
-dije volviendo al tema de su ex-.Heeseung-sonrío satisfecho- si -dijo asintiendo como niño pequeño- me tienes hechizado -dijo mirándome embobado- tu y nadie más -dijo tranquilo mientras sonreía dulce pero se puso tímido-.
-sonreí tímida mientras entrelazaba nuestras manos para irnos-.
ESTÁS LEYENDO
Enhypen reaccionando a
FanfictionSon minis imaginas de cómo es que reaccionaría enhypen a una situación o cosa etc. 100% Hecho por mi No sexualizo ningún idol y no trato de dañar la imagen del idol Si no te gusta este tipo de cosas mejor no lo leas gracias.