Niki reaccionando a cuando los atrapan en una sesion de besos

1.3K 64 1
                                    

Niki-dame otro -dijo juguetón-.

-no -dije riendo- ya vamos, mis papás se van a desesperar si tardamos -dije tomando su chamarra- ten hace frío.

Niki-la tomó- póntela tu -dijo poniéndomela- yo estoy bien.

-pero te va dar frío -dije mirándolo-.

Niki-tomare está de Jake hyung -dijo tomando una sudadera- pero no vamos a poder salir -dijo-.

-lo mire confundida-.

Niki-se acercó abrazándome por la cintura- hasta que me des un beso -sonrió-.

-es enserio? -lo mire sin creerlo- ya vámonos -dije sonriendo pero me abrazo más-.

Niki-no es broma -dijo- para salir necesitas besarm.... -lo interrumpí-.

Antes de que Niki acabara lo bese sintiendo sus labios pomposos sobre los míos, dios este hombre.

-ya -dije para separarme de él pero me beso-.

Niki me tomo por el rostro para seguir besándome haciendo que me parara de puntitas.

-me voy a caer -dije entre el beso y el sonrío-.

Sentí como Niki me sostuvo mientras el beso se volvía profundo olvidando todo lo que estaba nuestro al rededor (hasta mis papás) pase mis manos sobre el pecho de Niki hasta llegar a su cuello para seguir con el beso y el solo sonrió satisfecho, cada segundo que paso el aire se iba yendo pero junto a Niki eso no me importaba, Niki comenzó a sacar sus labios de los míos para seguir besando las comisuras de mis labios, siguió besando mi mandíbula hasta llegar a mi cuello mientras que sus manos delicadamente me toman de la cintura.

-se hará tarde -dije separándome de él sonriendo-.

Niki-solo uno más -dijo rogando-.

-rodeé los ojos y volví a besarlo pero esta vez mordí su labio- ya.

Niki-ah -dijo quejándose dramáticamente mientras se tocaba el labio con su dedo- me sacaste sangre, ahora límpialo -dijo jalándome de nuevo para tomarme de la cintura- por favor -sonrió como niño pequeño-.

-bufe- es poca sangre, límpiate solo -dije para abrir la puerta pero la abrieron antes-.

T/m-¿porqué tardan tanto? -preguntó pero al mirarnos nos analizó entendiendo la situación- pervertidos, con razón tardaban -nos miro "mal"- hagan eso cuando no estemos.

Mire a mi papá el cual estaba serio pero esta sorprendido, sus ojos me lo dicen todo.

Niki-si, lo siento -dijo avergonzado haciendo reverencia pero comenzó a reír- qué gracioso.

-gracioso -reí- no lo es, lo gracioso es que yo fui quien te mordió el labio -sonreí ladino- vámonos.

Niki-sonrío- te haré pasar vergüenza la próxima.

Enhypen reaccionando aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora