Jay-a que tienda quieres que te lleve- preguntó estacionando el carro en el estacionamiento-.
-pues pensaba ir a cómprame ropa a.... -me interrumpió-.
Jay-te traje porque yo te voy a comprar ropa además ocupo comprarme también yo -apago el carro- vamos.
Los dos bajamos del carro para ir a las tiendas al entrar al centro comercial me sorprendí de lo bonito que lo habían remodelado ya que es muy grande.
-podemos ir a zara -dije mirando un vestido muy bonito para después mirar a Jay y el asintió- vamos -tome su mano para caminar-.
Al entrar sentí como robamos miradas y más Jay ya qué hay más chicas que chicos.
Jay-huy -dijo mirando una chamarra de hombre- ahorita vengo -dijo y asentí-.
Tome el vestido en mi talla y fui con Jay a la área de hombres.
Jay-me gusta -dijo mirándola-.
-se te verá bien -dije mirando la chamarra- te verás mejor.
Jay-sonrió- ese es el vestido? -lo miro y asentí-.
-crees que se me vea bien -dije mirando el vestido-.
Jay-claro que si -lo tomo- ¿vas a querer algo más de aquí? -preguntó-.
-no solo venía a comprar eso -dije-.
Jay termino de pagar y salimos para ir a otra tienda pero de marca lujosa.
Jay-mire un conjuntó de ropa en la otra vez que me gusto para ti y unos lentes a juego para los dos -dijo buscando con su mirada- creo que no lo tienen, iré a preguntar.
-seguí a Jay aún con nuestras manos entrelazadas-.
Jay-disculpa tiene este conjunto de ropa es para mi novia.
Xx-oh claro que si señor, que talla sería para su novia.
Jay- M porfavor.
Xx-conoce muy bien a su novia -sonrió-enseguida de lo traigo.
-tiene razón -me avergüence- Jay esto es muy costoso -dije mirando al rededor- pero gracias -le di un beso rápido-.
Jay-eres mi novia -sonrió dulce- vamos a ver como nos quedan los lentes.
Mientras Jay y yo nos probamos los lentes miramos que la chica ya trajo la ropa que le dijo Jay.
Jay-bueno serán estos dos y la ropa -dijo al cajero- en un momento vengo, vamos.
-tome el pantalón- esté si me queda pero no estoy segura si la falda se me vea bien -la mire- tengo la cintura pequeña pero lo demás está bien.
Jay-segura? -me miro y asentí- bueno será la ropa y los dos pares de lentes porfavor -dijo-.
Xx-claro que si señor.
Jay-me siento viejo cuando me dicen señor -soltó una risa-.
-es que ya pareces mayor de edad -dije bromeando-.
Jay-ash -dijo arrugando la nariz para caminar como señor mayor de edad- ahora si.
-reí- ahora si -seguí riendo- ya vamos a pagar -sonreí tomando su mano-.
Jay-sonríe- está bien señora -rio-.
Jay termino de pagar, al salir seguimos bromeando hasta que lo paré.
-lo abrazo- no se que hice para merecerte -sentí como Jay hablando su cuerpo al sentir mi abrazo-.
Jay-si dices eso por la ropa no te preocupes ya te lo dije, te amo.
-no lo digo por la ropa -lo mire- eres muy bueno conmigo -sonreí- gracias.
Jay-sonríe- vamos -entrelazó nuestras manos- ¿qué más quieres que te compre? -preguntó dulce-.
ESTÁS LEYENDO
Enhypen reaccionando a
FanfictionSon minis imaginas de cómo es que reaccionaría enhypen a una situación o cosa etc. 100% Hecho por mi No sexualizo ningún idol y no trato de dañar la imagen del idol Si no te gusta este tipo de cosas mejor no lo leas gracias.