Heeseung-si...adios -dijo colgando la videollamada para voltear conmigo pero aún mirando su celular-.
Estoy sentada en la cama de Heeseung mirándolo, cielos, pensé mientras inconscientemente comencé a mirarlo detenidamente de arriba hacia abajo, me detuve dándome cuenta de las cosas que estoy pensado y sin darme cuenta solté un suspiro.
Heeseung-¿que pasa? -preguntó dejando su celular aún lado para mirarme-.
-no nada -dije sería-.
Heeseung-¿segura? -preguntó-.
-si...supongo -dije lo último en voz baja para levantarme y recargarme en el escritorio al lado de Heeseung-.
Heeseung-los chicos no creo que tarden en llegar y Niki yo creo está dormido.
-supongo, ahorita que fui por agua no escuché ruido -dije haciéndome una coleta-.
Heeseung-se acomodo entre mis piernas- ¿que quieres hacer? -preguntó acariciando mis muslos-.
-no lo sé -dije sin sacar mis pensamientos de la cabeza- ya no tienes bálsamo? -dije mirando sus labios-.
Heeseung-se lo presente a Sunghoon pero no me lo a devuelto -dijo tocando sus labios-.
-me das mi mochila por favor -dije- está al lado de tu cama -apunte-.
Heeseung me paso mi mochila y saqué mi bálsamo de labios, deje caer mi mochila a un lado para abrir el bálsamo y tomar la silla de Heeseung para ponerlo de nuevo entre mis piernas.
-me acerqué y acerqué el bálsamo a sus labios-.
Heeseung-sonrió ladino-.
Puse el bálsamo en sus labios para comenzar a arrastrarlo en ellos, mire como Heeseung no despega su mirada de mi.
-listo -dije quitando el bálsamo de sus labios-.
Heeseung-me toca ponerte -dijo parándose de la silla quedando enfrente de mi- dámelo -dijo mientras yo le daba el bálsamo pero se acercó más-.
De lo cercas que lo tenía me senté en su escritorio sin tumbar su laptop y cosas mientras cerraba mis piernas Heeseung se posicionó entre ellas abriéndolas, mire como puso el bálsamo aún lado de mi mano izquierda pero al mirarlo lo tenía frente de mi rostro rosando sus labios contra los míos, mi corazón comenzó a acelerar ya que espero el beso con ansias pero solo rodaba nuestros labios.
-¿que pasa? -pregunté mirando rápido sus ojos para después mirar sus labios-.
Heeseung-los chicos no tardan en llegar -dijo-.
-Jake había dicho que llegarían tarde -dije rápido esperando que me besara-.
Heeseung no dijo nada para besar mis labios, lentamente ladeé mi cabeza y me acerqué mas a él dejando de ser lento el beso a ser más intenso, paso sus manos sobre mi cintura nerviosamente pero decidido pegándome completamente a su cuerpo.
-ah -me queje- tus cosas -dije entre el beso-.
Heeseung-no importan -dijo acelerado-.
Sentí como mis labios y los de el se iban hinchando cada vez más por los besos, el bálsamo paso a mis labios y fuera de ellos también, nos separamos un poco por el aire pero volví a besarlo, tome su labio inferior entre los míos succionando un poco para después soltarlo y besarlo de nuevo.
Heeseung-llegaron -dijo respirando agitado-.
-no escuché nada -dije besándolo de nuevo-.
Heeseung no le tomo tanta importancia a lo que escucho porque volvió a besarme pero esta vez lamiendo mis labios.
Sunoo-toca la puerta -dijo afuera del cuarto-.
Niki-yo creo está dormido -dijo en voz baja-.
Heeseung y yo nos separamos rápido pero era demasiado tarde ya que Niki y Sunoo nos habían visto.
Niki-oh! -dijo sorprendido analizándonos-.
Sunoo-ahh! -grito un poco cerrando la puerta de golpe avergonzado-.
Heeseung-abrió los ojos haciendo una mueca sorprendido-.
-mis mejillas se calentaron más- pensé que tenías la puerta cerrada -dije mirando a Heeseung pero comencé a reír-.
Heeseung-me miro confundido por mi reacción pero comenzó a reír también- estás manchada de la cara -rio fuerte tomando mi cara entre sus manos- perdón -dijo riendo refiriéndose a los besos-.
Sunoo-perdón -dijo afuera del cuarto-.
-abrí la puerta- no, no, perdón Sunoo, perdón Niki! -grite haciendo muchas reverencias y el solo se asomó sacudiendo las manos- tienes toallitas desmaquillantes.
Sunoo-comenzó a reír fuerte- Heeseung! -alzo la voz riendo fuerte-.
Heeseung-ya le pedí perdón -dijo rascándose la nuca-.
Jay-rio fuerte- ¿que te hizo? -dijo asomándose sorprendido atrás de Sunoo-.
ESTÁS LEYENDO
Enhypen reaccionando a
FanfictionSon minis imaginas de cómo es que reaccionaría enhypen a una situación o cosa etc. 100% Hecho por mi No sexualizo ningún idol y no trato de dañar la imagen del idol Si no te gusta este tipo de cosas mejor no lo leas gracias.