Niki y yo estamos en la sala de mi casa viendo una película que sacaron en Netflix pero el foco empezó a parpadear.
-qué raro -dije mirando hacia arriba-.
Niki-miro arriba también- ¿pagaste la luz? -preguntó-.
-si -dije-.
No le tome importancia y seguí mirando la película recargando mi cabeza en el hombro de Niki, concentrada viendo la película escuché un tronido fuerte de parte del foco haciendo que saliera poco humo, se fundió.
-ahhh! -grite asustada brincando al lado de Niki y solo comenzó a reír- deja de reírte -dije aún asustada mirando el techo- y si ¿explota? o ¿se quema la casa? -dije preocupada-.
Niki-te viste graciosa -siguió riendo y imitándome al mismo tiempo- explotar!, quemar la casa -hecho la cabeza para atrás de tanto reír- que graciosa eres.
-deja de reírte -dije sería-.
Niki-me miro y paro de reír pero siguió sonriendo- ven -me jalo hacia a él abrazándome- no pasa nada -dijo recargando su cabeza arriba de la mía- solo se descompuso la luz y no va explotar o quemar la casa -sonrío-.
-pude sentir como Niki sonrió así que sonreí también hasta que solté una risa-.
Niki-sonrío- ves ya te estás riendo de lo que tú misma dijiste -rio leve aún abrazándome- miedosa.
-si soy miedosa y que tiene? -dije recargando todo mi cuerpo en el de el-.
Niki-nada pero te viste tierna -pauso- y graciosa -dijo- mañana marca para que te lo arreglen.
-le dire a mi papá -dije-.
Niki-está bien pero yo le diré lo qué pasó -dijo divertido- nunca olvidare esto -dijo separándose un poco de mi para mirarme- y no nomas a él también a mis hyungs.
-nooo -dije fastidiada- ya no te daré besos -me separe de él-.
Niki-ah así será....okey -me jalo de nuevo y me dio un beso rápido- no lo haré pero si no lo aguanto si -sonrío malvado y yo solo sonreí-.
ESTÁS LEYENDO
Enhypen reaccionando a
FanfictionSon minis imaginas de cómo es que reaccionaría enhypen a una situación o cosa etc. 100% Hecho por mi No sexualizo ningún idol y no trato de dañar la imagen del idol Si no te gusta este tipo de cosas mejor no lo leas gracias.