Esta es la otra parte de Jake reaccionando a cuando los atrapan en una sesión de besos pero ahora reaccionando a cuando estás celosa.
Después de lo qué pasó terminamos de ver la película.
Jake-te diste cuenta que el hombre sabía todo? -me miro emocionado como niño pequeño-.
-si -sonreí- estuvo muy buena -dije-.
Jake-también los besos -me miro refiriéndose lo de hace un rato-.
-reí leve recordando todo hasta que mire los labios de Jake- todavía no acabamos.
Jake-se acercó a mi rostro juguetona mente- no -sonrío- vámonos -tomo mi mano-.
Al salir de la sala del cine Jake fue al baño así que lo espere afuera pero nos encontramos a la chica que nos atrapó junto con otras dos.
Xx-disculpa me es tu hermano? Me puedes pasar su número -dijo burlona- es para mi amiga.
-no -dije sería- pero puedo conseguirte alguien igual que el -sonreí- qué esté a tu nivel.
La chica me miro mal para darse la vuelta e irse, Jake salió del baño pero mire como la chica que nos atrapó se lo comía con la mirada, que le pasa?!.
Jake-listo -dijo acomodándose su sudadera dejando ver un poco su abdomen-.
-mire como lo seguía mirando junto con las demás- Jake -dije mientras pongo mi mano izquierda en donde se le vio el abdomen- ¿y si me besas como hace rato? -pregunté mirándolo-.
Jake-confundido- Eh?! ¿porqué? -miro a los lados-.
Se habrá dado cuenta?, Jake me tomo de mis manos subiéndolas lentamente por su cuerpo hasta ponerlas en su cuello, mierda.
Jake-yo solo soy para ti -dijo en voz baja dándome a entender que se dio cuenta- y nunca te dejaría por algo más -dijo dulce-.
Jake acercó sus labios lentamente a los míos rozándolos hasta que me beso comiéndose mi boca de una para después separarse de mi riendo dulce.
Jake-no estes celosa si?.
Jake tomo mi mano para caminar y pasar al lado de ellas pero mire como Jake las miro con disgusto y mire por atrás de Jake dándoles una sonrisa para salir de ahí.
Jake-no debiste ponerte celosa, ellas no son lindas, no son tu.
-no me enoja que te miren pero una de ellas se acercó cínicamente a mi pidiéndome tu número.
Jake-qué!? Wow -dijo riendo-.
-ujum, ademas dejaste ver algo que me gusta -pensé en voz alta- oh!...
Jake-rio más- no me di cuenta hasta que pusiste tu mano.
ESTÁS LEYENDO
Enhypen reaccionando a
FanfictionSon minis imaginas de cómo es que reaccionaría enhypen a una situación o cosa etc. 100% Hecho por mi No sexualizo ningún idol y no trato de dañar la imagen del idol Si no te gusta este tipo de cosas mejor no lo leas gracias.