Todos los chicos ya estaban afuera menos yo....yo estoy en el baño mirándome al espejo con mi traje de baño para juntar el valor y salir pero no pude.
-Sunghoon -dije abriendo poco la puerta del baño-.
Niki-hyung te habla t/n -dijo afuera del baño-.
-gracias Niki -dije y el asintió para después correr y brincar a la alberca-.
Sunghoon-¿que pasa? -pregunto mirándome por el poco espacio que tenía abierto por la puerta-.
-me da vergüenza salir -dije mordiéndome las mejillas-.
Sunghoon-sonrío tierno- quieres que te tape?.
-no...ahorita salgo -dije para cerrar la puerta y agarrar mi blusa- no me va tapar nada -dije mirándome al espejo- huy! la de Sunghoon -mire atrás de mi en el maletín y saqué una camisa- está si me queda.
Me puse la camisa que me queda un poco abajo de mis glúteos para salir del baño, al salir los chicos no voltearon a verme seguían en lo suyo pero Sunghoon me mira desde la piscina así que camine un poco rápido y al llegar me senté el la orilla para entrar.
-¿no te molesta que haya tomado tu camisa? -pregunté- se que no te gusta que agarren tus cosas, excepto Sunoo -mire mal a Sunoo de broma-.
Sunoo-hay que! -comenzó a reír para entrar a la piscina-.
-sonreí-.
Sunghoon-sonrío- si me molesta pero si es de ti no y Sunoo pues cuida mis cosas y ya sabes -alzo los hombros- celosa -rio leve- mi novia esta celosa -alzo la voz-.
-le tape la boca pero caí a la piscina a delante de el- cállate -dije riendo leve- no estoy celosa.
Sunghoon-rio divertido-.
Sunghoon pasó sus manos grandes por mi cintura mientras que yo lo agarre de sus brazos.
-¿que hacemos? -le pregunte-.
Sunghoon-quieres jugar volley con los demás? -dijo y yo asentí-.
Le dijimos a los chicos y aceptaron, nos dividimos en grupos de cuatro.
Jake-t/n ponte atrás -dijo y yo asentí-.
-okey -camine para atrás- Heeseung tu ponte adelante con Jake y Sunghoon....tu al lado de mi.
Sunghoon-sonrío- okey vamos! -dijo emocionado salpicándome agua-.
-Sunghoon! -dije poniéndome de espaldas-.
Jake-les vamos a ganar! -dijo sonriendo grande-.
Jungwon-Ja! ya veremos -dijo lanzando la pelota-.
Cuando la pelota pasó a nuestro lado Heeseung reaccionó pegándole a la pelota regresándosela pero esta vez a Niki.
Niki-Jay hyung -dijo corriendo a donde iba caer la pelota-.
Niki se estiró brincando en donde la pelota iba caer pero no alcanzo y cayó de golpe en el agua haciendo que los demás rieran pero Jay alcanzo a golpearla.
Jay-Sunoo! -dijo pasándole la pelota-.
Sunoo golpeó la pelota apuntando un punto de parte de ellos.
Sunoo-si! -dijo gritando alegre-.
-seguí riendo- oigan ya! tenemos que ganar -dije apenas riendo-.
Sunghoon-sacan -dijo pasándoles la pelota-.
Niki-yo..yo saco! -dijo mirándonos retante-.
-no dejen que caiga la pelota -dije-.
Y así estuvimos jugando por un rato hasta que en la última jugada le tocó a Jay lanzando la pelota muy fuerte haciendo que el golpe sonara muy fuerte pero no solo eso me sorprendió, la pelota venía hacia mi, mire como la pelota venía directamente a mi cara y yo solo reaccioné hundiéndome en el agua en vez de pegarle pero antes de hundirme en la piscina mire que la mano de Sunghoon sostuvo la pelota mientras que estaba debajo del agua escuché risas de parte de los chicos hasta de Sunghoon.
-ah.... -dije saliendo del agua acomodándome el cabello- me quieres matar -dije mirando a Jay con mi mirada asesina pero me gano la risa-.
Jay-lo siento -dijo-.
Sunghoon-se acercó para tomarme de la cintura y mirar atentamente mi rostro-
estás bien -afirmó mirándome- Jay! ten cuidado -dijo para voltear a verlo y mirarme rápido-.-sonreí tierna- estoy bien.
Sunghoon-okey -se acercó a mi rostro para darme un beso en la frente- sigamos -sonrío esperando mi afirmación-.
-si vamos -dije para voltearlo y subirme en su espalda- ganemos.
Sunghoon-rió tomándome de las piernas- arghhh arghh -dijo haciendo sonido de carro y yo solo reí-.
ESTÁS LEYENDO
Enhypen reaccionando a
FanfictionSon minis imaginas de cómo es que reaccionaría enhypen a una situación o cosa etc. 100% Hecho por mi No sexualizo ningún idol y no trato de dañar la imagen del idol Si no te gusta este tipo de cosas mejor no lo leas gracias.