Sunoo reaccionando a cuando estas borracha

1.1K 50 1
                                    

Sunoo me llevo a cenar a un restaurante solo los dos, pedimos la cena de pareja que lleva varios platillos deliciosos.

-disculpa podrías traerme una botella de vino -dije mirando al mesero-.

Xx-claro señorita -sonrío para retirarse-.

Sunoo-tomarás? -dijo alzando las cejas-.

-si, al fin podré....mañana no trabajo -dije alegre- tú quieres -pregunté mirando como el mesero dejaba la botella de vino- gracias.

Sunoo-miro al mesero irse- sabes que no me gusta tomar.

-lo sé pero es rara la vez que tomas -alce los hombros- hay que comer -sonreí-.

Sunoo-sonrió- comamos.

Mientras comíamos termine mi copa para servirme otra y terminarla en segundos para después volver a servirme otra, al terminar la comida me sentía satisfecha pero relajada y divertida.

Sunoo-ya no tomes -dijo apunto de tomar la botella de vino pero la tome antes- dámela -dijo- vamos t/n porfavor.

-okey... -dije riendo pero tome otra copa- listo -dije con hipo- llévame a casa.

Sunoo-tus papás te van regañar, sabes que no les gusta que te emborraches demás -saco su celular-.

Escuché como Sunoo habla con mi mamá mientras que yo solo tome otra copa a escondidas de él.

Sunoo-si, adiós -dijo colgando- vamos, hoy dormirás en mi cama.

-dormiremos juntos -sonreí- así haremos cosas en la cama JUNTOS! -grite llamando la atención- oh... -me quede callada- perdón! -dije avergonzada- ya vámonos -dije parándome pero tambaleaba-.

Sunoo-sorprendida- espera -dijo tomándome- vamos.

Los dos salimos del restaurante para irnos a su casa pero al llegar me caí en la entrada del departamento.

-ahhh! -grite ahogado-.

Sunoo-shhh! -dijo serio tapándome la boca-.

Mire como los chicos salieron de sus cuartos mirándome mientras analizan lo qué pasó.

-perdón, PERDÓN! -dije haciendo reverencia hasta el suelo-.

Sunoo-ves porque no me gusta tomar! -dijo desesperado agachándose al lado de mi- vamos -dijo apartando el pelo de mi cara- t/n...

Niki-ya se durmió -dijo sorprendido para después soltar una risa-.

Jay-hay que llevarla a tu cama -dijo para agacharse al otro lado-.

Sunoo-asintió-.

Sentí manos en mis brazos hasta que me hundí en la suave cama de Sunoo.

Sunoo-t/n -me movió-.

-qué?.... -dije abriendo los ojos mirando lo serio que estaba-.

Sunoo-suspiró- mañana hablaremos ya duerme -dijo muy serio-.

-te amo.... -dije sin dejar de mirarlo-.

Sunoo-me miro- ya duerme -dijo serio-.

-me acoste a un lado mirando de reojo como sonrió Sunoo- oh están aquí? -dije mirando a Sunghoon, Niki y Jake-.

Sunoo- ya duérmete -dijo irritado- no le hagan caso.

-me puse triste- no me amas -dije dolida-.

Sunoo-qué?! yo no dije eso -me miro-.

-pero parece -dije sintiendo los ojos cristalinos-.

Sunoo-qué, no, no, no -se puse enfrente de mi tapando a los chicos de mi vista-.

-ya cállate -dije mientras sentía como salían mis lagrimas- ya me voy a dormir -dije tapándome mi cara con una almohada-.

Sunoo-no llores -dijo rápido cambiando su tono de voz- t/n yo no quería... -dijo suave sin saber qué decirme hincándose enfrente de mi- perdón si...yo también te amo.

No dije nada, solo me quede callada pensando en lo que me había dicho mientras mi corazón hacía Tum Tum...Tum Tum.

Sunoo-ahh -suspiro- ire a comprarle algo para la resaca -dijo parándose-.

-perdón... -dije en voz baja-.

Sunoo-ah? -volteó a ver a los chicos y ellos le hicieron señas-oh...esta bien -dijo acostándose a mi lado pasando por arriba de mi- solo no vuelvas a tomar mucho, me preocupas y más que tus padres sepan que no te cuide bien.

-es mi culpa....-dije por última para mirarlo con mis ojos llorosos-.

Sunoo-me miro tranquilo- hasta llorando te ves bonita -dijo para sonreír dulce- ya duerme si, iré por algo para la resaca.

-no, quédate -lo abrace por la cintura acercándome a él para quedarme profundamente dormida-.

Sunoo-pero ocupó ir... -dijo callándose para mirarme- descansa -dijo dándole un beso en la frente-.

Enhypen reaccionando aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora