-ya me vas a dejar comer ramen? -lo mire "sería"-.
Sunghoon-sonríe- está bien -dijo para comer del suyo-.
-no me pica pero siento mis labios hinchados -dije tocándomelos- pero esta bueno -dije para comer más-.
Sunghoon-uhmm -dijo tomando de su cerveza- ¿quieres? -preguntó y negué-.
-no me gusta pero gracias -dije- ya me estoy llenando.
Sunghoon-pero no llevas nada -dijo mirando mi ramen-.
-alce los hombros- ¿quieres? -pregunté-.
Sunghoon-ahorita -dijo mirándome-.
-bueno -dije para tomarle a mi refresco- qué me miras? -dije sonriendo-.
Sunghoon-tienes los labios hinchados -dijo sonriendo-.
-tienes los labios hinchados -dije imitándolo- tú también -dije riendo- todo un pato -dije burlonamente-.
Sunghoon-sonrío engreído- bien que te gustan los labios de pato.
- si -reí admitiéndolo un poco sonrojada-.
En un abrir y cerrar ojos tenia a Sunghoon enfrente mío besándome, amo a este chico, recargué mis manos en el piso mientras Sunghoon profundiza el beso tomándome de la espalda haciéndome sentir frágil ante el. Cada que el beso avanza me ardían más mis labios.
-Sunghoon -hablé- me arden.
Sunghoon-a mi también -sonrío separándose un poco de mi-.
Lo mire y lo bese esta vez primero, bese sus labios delgados pero pomposos resbalándose fácilmente entre los míos. Esta sensación picosa mientras nos besamos me está gustando, Sunghoon estaba de rodillas en el suelo pero hice que se sentara porque ahora era yo la que estaba hincada besándolo profundamente.
Manager-Sunghoon voy a entrar -dijo fuera del cuarto-.
Sunghoon me sento al lado de el, rápidamente tomo mi ramen y siguió "comiendo".
Sunghoon-ahhh si pica -dijo mirándome-.
Desconcentrada mire al manager de Sunghoon y después a Sunghoon.
Manager-oh -abrió los ojos pero serio- perdón no sabía que estabas aquí -me miro para hacer una reverencia y salir de una-.
-comencé a reír aún desconcentrada- no funcionó tu plan -dije burlándome de el-.
Sunghoon-ahhh -grito riendo- no importa, no me arrepiento -sonrío-.
ESTÁS LEYENDO
Enhypen reaccionando a
FanfictionSon minis imaginas de cómo es que reaccionaría enhypen a una situación o cosa etc. 100% Hecho por mi No sexualizo ningún idol y no trato de dañar la imagen del idol Si no te gusta este tipo de cosas mejor no lo leas gracias.