Capitulo 10

2.2K 126 256
                                    

Han pasado unas horas desde el incidente y ahora Airmid, Haruhime, Eina, Wiene, Freya y Rouben esperaban en la carreta.

Wiene: ¿Hasta cuando? ¡¿Hasta cuanto mas tenemos que esperar aquí sentadas sin hacer nada?!

La xeno se quejo haciendo suspirar tanto a Haruhime como Airmid.

Haruhime: Por onceava vez Wiene, hasta que las chicas regresen de buscar un corredor que nos permita llegar al otro lado y que Ray regrese con el posible paradero de...Bell...

Lo dice perdiendo el hilo de la conversación con Eina estando igual. Ambas vieron caer al albino casi sin vida por las heridas que tuvo en su pelea contra el Ilusionista. Tenían el corazón en la mano por la preocupación.

Tras regresar como alguien a quien le acababan de patear el trasero, Airmid al verlas en ese estado pregunto el que había pasado y que donde estaba Bell, entonces tuvieron que decirles las malas noticias.

Airmid quedo tiesa no sabiendo como reaccionar, Wiene grito y lloro queriendo salir a buscar a su padre y finalmente Freya...esta se desmallo.

La curandera no tuvo tiempo para procesar con la noticia pues tuvo que apresurarse a tratar las heridas de todos, le pidió a Wiene que despertara a Freya y que trataran a las que tuvieran heridas menores como simples raspones o torceduras.

Sorprendentemente Freya lo hizo bastante bien a pesar de ser un manojo de nervios andante siendo capaz de razonar y hasta improvisar algunas vendas con los pocos materiales que tenia en su inventario. Hestia la elogio diciendo que estaba recuperando parte de su viejo ser lo que elevo la autoestima que se vino abajo cuando Tiona comento que quizás no era del todo una diosa inútil, esto le valió un coscorrón de Riveria quien le dijo que no la denigrara a pesar que Loki estaría en el mismo estado que la amazona.

Dejando de lado esto el puente por el cual tenían que cruzar ya no estaba, la razón es que los saqueadores lo hicieron explotar por los aires. Esto fue reportado por Ray quien desde el aire vio como los saqueadores se alejaban sospechosamente varios metros dejando un camino de pólvora que al encender ¡Boom! detono la dinamita que había debajo del puente.

Las mentes tácticas como Lili Ryuu Riveria hasta Hestia dedujeron fácilmente que debieron hacerlo para retrasarlos e imposibilitarles ingresar al otro lado por una ruta conocida, la vieja táctica de destruir puentes para ralentizar el avance del ejercito enemigo, tenían que admitir que los saqueadores eran listos o para ser mas exactos quienes los comandaban eran el cerebro detrás de todo esto.

Sea como sea el hecho que el puente ya no exista los hace tener que buscar otra forma de cruzar mientras al mismo tiempo buscan a su compañero desaparecido por los bordes del rio cuesta abajo.

Se dividieron nuevamente en tres grupos conformados por las chicas de la anfitriona, las integrantes de la familia Loki, y dos de las integrantes femeninas de la familia Hestia junto con la araña. El resto se quedo en un punto de reunión para defender el campamento, algo que no le gusto a Wiene quien quería ayudar pero por ser una niña sus protestas fueron ignoradas.

Eina: Uff...

Haruhime: ¿Esta bien Eina-san?

Eina: Oh si, es solo que ya sabes, todo esto todavía se siente muy fuera de lugar

Haruhime: Tiene un punto, pero aparte de estas nuevas habilidades de construcción y que ahora tengo que luchar mis propias batallas la verdad es que es casi igual que nuestra vida como aventureros.

Airmid: Si, pero olvidas que hay quienes nunca han puesto un pie en la mazmorra- esto lo dice mirando precisamente a Freya quien sostiene al cerdo como si fuera un peluche que la ayude a desestresarse

El conejo CraftianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora