MATT.
La paredes de un color claro, de varios pisos y de muy buen aspecto incluyendo el césped y las rejas que protegían el interior de ese colegio, al menos tendría un buen colegio después de que me expulsaran de mi escuela pasada a causa de que había hackeado mis calificaciones, solté el aire de golpe, tome mis maletas las cuales estaban bastante pesadas, al menos sabía que en esta escuela no podría hacer lo que en la pasada por el simple hecho de que eran pocos alumnos, no sabía cuántos para ser exactos...en fin llevaban un registro exacto de cada uno sobre todo de mí al saber lo que hice en mi escuela anterior, camine para tocar la gran puerta de madera, la abrieron antes de que lograra hacerlo, un anciano de apariencia amigable me ayudo con el equipaje.
-Buenos días Mail.
-B-Buenos días...
Solo esas palabras salieron de mis labios yo solo escuchaba lo que el anciano quien parecía ser el director.
-Mira Mail, nuestra escuela está especializada en chicos como tú, chicos especiales- ¿Cómo? ¿Estúpidos? Reí internamente -...Chicos inteligentes, muy inteligentes, más adelante te mostrare a tus compañeros de clase.
¿Qué? ¿Ya habíamos llegado a mi habitación? Ni siquiera recuerdo el momento en el que empezamos a caminar, o quizá solo fue que entre irritado por la luz exterior y gracias a los googles no logre ver cuando empezamos a caminar, perfecto ahora mi mente necesita ver cuando camino para saberlo.
Estaba ahí parado frente a una puerta de madera con un 3 dorado, tome el picaporte elegante y gire, dentro habían una litera ¿Compartir habitación? ¡Mierda ahora si necesito encajar!
Acomode mi ropa en los cajones libres de mi habitación y mientras lo hacía alguien llamo a la puerta, cuando abrí me topé con un chico castaño de ojos miel y una sonrisa en su rostro.
-Hola soy Light Yagami, mi habitación es la numero 2 en caso de que necesites algo.
Parecía como si hubiese sido obligado a ir a presentarse.
-Gr-gracias.
-Hasta luego.
Yo medio confundido cerré la puerta, sinceramente no me inspiraba mucha confianza, algo en sus ojos me decía que todo lo tomaba como un reto y sería mejor no interponerse en su camino para evitar problemas.
BEYOND.
Necesitaba urgentemente mi dosis diaria de mermelada y para eso necesitaba ir a mi habitación en busca de las llaves que me había entregado Sochiro diciéndome que no le dijera a nadie pues como compartía habitación con el favorito de Watari no se negaría en prohibirle algo a su copia.
Camine velozmente mi mente aún no se despejaba necesitaba mi mermelada para pensar claramente sobre qué sucedería con el chico nuevo y justo cuando abrí la puerta me encontré con cara de pedo Yagami separándose de mi copia Elle, mientras los ignoraba tome mis llaves de mi cajón y trate de salir cuando cara de pedo me interrumpió en mi escapada para encontrar 7ua manera fácil de entraren la cocina y no escalar las paredes como gato para entrar por la ventana.
-B ¿Me harías un favor?
-Si
-Podrías quedarte esta noche con Mello.
Ya que me quedaba pues gracias a Elle obtuve muis llaves.
-No te preocupes pero solo esta noche y no toquen mi cama, más tarde vendré por ropa.
Me retire corriendo pues necesitaba ir a pr4esentarme con el nuevo para ponerle las cosas claras en la casa Wammy y en caso de que cara de culo arrugado a quien apodaban Mello ya se hubiese ido a presentar entonces apelare a mi extraño lado amable para intentar evitar que cara de culo lastime innecesariamente a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del instituto
FanfictionDentro de el instituto de Wammy se genera una serie de romances, celos desenfrenados y alocados, sobre todo por que Beyond Birthday tiene otros planes para los chicos nuevos que le prohíben cumplir con su macabro plan final... "El amor y la venganza...