PAN GRATIS!!
DISCULPEN LA TARDANZA PERO CON ESO DE SER HUMANO NO TENGO TANTO TIEMPO LIBRE PERO LO HE PUBLICADO DE NUEVO AUNQUE ME ODIARAN POR PUBLICARLO ¿POR QUE? PUES POR QUE LOS DEJARE IGUAL O PEOR QUE ANTES AUNQUE DESCUBRIRÁN COSILLAS CRUELES XD |°---"""SPOILER: HOY MUERE ALGUIEN Y NO SOY YO...."""---°|
(◔◡◔)UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A MattYAlessa POR SEGUIR MI LIBRO.(◔◡◔)
BEYOND.
##FLASH BACK##
Vi Salir a Light de la habitación la cual alguna vez fue mi habitación y aproveche para entrar, revise en el refrigerador y encontré la tarta de fresas de Elle a medio comer y tofu, por obvias razones el tofu era de Light así que saque de mi bolsillo pastillas para dormir y las deshice con una cuchara para introducirlas en el tofu de Light y en el pastel de Elle...Pensándolo bien deje una ración extra en el pastel de Elle solo por si no llegasen a afectarle a causa del azúcar.
##FIN##
Corrí hacia el pequeño bosque cerca del instituto y me oculte entre los árboles, justo a un costado del estacionamiento para ver cuando llegaran.
Mire las estrellas y recordé la última vez que lo tuve en mis brazos antes de que ellos nos separaran, al menos ya estaban en el infierno...donde debían estar, nunca nadie más nos volvería a separar, también llego a mi mente el contenido de la carpeta roja y lo que decía de...!Oh! ya estaban llegando así que me oculte tras los troncos, vi como Matt salía del auto solo para caer de rodillas y vomitar, justo iba a ayudarlo pero vi a Mello salir del otro lado, mi mano rozo mi bolsillo solo para sentir el contenido metálico que llevaba y el frasco.
Mientras Mello caminaba hacia la piscina cargando a Matt pero al parecer no pudo lograr abrir el pequeño cuartito y se dirigió hacia el interior del bosque así que me oculte en un árbol bastante cercano de ellos, Mello dejo a Matt para ir por unas mantas y aproveche para hurgar en los bolsillos de Matt, toque un papel así que lo saque y corrí de nuevo a mi escondite, no dejaría que ellos se llevaran todo el crédito.
Reí un poco pero me calle al notar que Mello me escucho y miro hacia donde estaba yo pero al parecer lo ignoro.
Durante aproximadamente media hora no hubo ruido alguno a excepción del búho que me miraba fijamente como diciéndome que los matara.
Revise mi reloj y me di cuenta que aún tenía una hora y media para llevar a cabo mi plan, me distrajo el sonido de la voz de Matt, había despertado y Mello seguía ahí así que debía deshacerme del cuanto antes, mire por el costado del árbol solo para ver como Mello se follaba a Matt contra un árbol, me dio algo de risa verlo así y sentí ganas casi incontrolables de ir a follarme a Near quien de seguro seguía atado ahí, pero no podía, no debía.
Después que cesaron los gemidos me puse de pie y note que Matt se alejó hacia la piscina así que aproveche y llene un pañuelo con el contenido del frasco y corrí hacia Mello y se lo coloque en la nariz antes de que luchara, aunque Mello era bastantemente más fuerte que yo me resistí a seguir sosteniendo el paño en su nariz evitando hacer cualquier ruido o reírme, finalmente cayó al suelo y tome las cuerdas que deje cerca del búho para atarlo en un árbol y amordazarlo con otro paño.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del instituto
FanficDentro de el instituto de Wammy se genera una serie de romances, celos desenfrenados y alocados, sobre todo por que Beyond Birthday tiene otros planes para los chicos nuevos que le prohíben cumplir con su macabro plan final... "El amor y la venganza...