BEYOND.
Después de que guardo los archivos vi llegar a la perra de Mikami y venia ahí de manera alegre como me gustaría borrarle esa sonrisa y ver sangre y lágrimas salir de sus ojos y quizá que me rogara por su muerte...necesitaba ir con Watari.
-¡Hola muchachos!
No recibió respuesta ya que Matt me miro de manera avergonzada y algo confundida.
-¡Recuerden que hoy nadaremos en la piscina ¡Eh! Para que lleven sus trajes de baño!
Se alejó sin más que decir, esa actividad era obligatoria ya que era "gimnasia" aunque casi nadie ahí lo necesitara todos querían alimentar su cerebro.
De pronto vi llegar una oveja blanca con unos puzles en sus manos y se sentó en la mesa central a resolverlos, carne fresca, camine hasta él y me senté.
-Me llamo Beyond...
-Birthday, lo se te escuche en la clase de Mikami.
-¡Vaya! Eres un chico listo Near...-tome u puzle y trate de ponerlo en su lugar-...dime porque estás aquí.
-Soy huérfano.
Miraba la pieza que tenía en mis manos con inquietud como si le diera pena pedirla.
-Yo también, creo que todos aquí somos huérfanos ¿no lo crees?
-La verdad no necesito que me trates como un niño Beyond tengo la edad suficiente para analizar mí alrededor.
Este chico era un verdadero reto y eso me gustaba retos como mis crucigramas.
-Entonces si tienes la edad suficiente tendrás que venir a mi habitación por tu juguete.
Tome u robot que estaba a un lado de sus puzles y además la pieza que tenía con anterioridad en mis manos, me aleje.
-Habitación 2.
Dije mientras me retiraba.
MATT.
Salí de la biblioteca al ver a Beyond hablado non Near, tenía que llegar a el patio trasero par las clases de natación así que apure al paso y justo cuando iba a dar vuelta en una esquina choque con Mello y caí sobre él, claramente le dolió y tiro su chocolate al suelo haciendo que se ensuciara de tierra. Me incorpore rápidamente.
-Lo siento.
Se levantó de golpe.
-¡Ve por donde caminas!
-Perdón
Insistí.
-Me debes un chocolate o me las pagaras caro.
Se alejó enfurecido y yo la verdad estaba algo avergonzado.
-Me sorprende que no te haya golpeado.
Surgió una voz del otro lado de la esquina cerca de un árbol, poco a poco salió de las sombras, era una mujer de cabellos oscuros y cortos.
-Soy Takada, la psicóloga.
Me ofreció un saludo amable y la salud.
-Demos un paseo Matt.
Caminamos entre los arboles hasta llegar a un asiento de jardín bajo un gran árbol.
-Normalmente Mello golpea a quien se le ponga enfrente por esa razón hemos tenido problemas con él y los alumnos, pero en realidad me sorprende que no te haya hecho nada.
-Y no es la primera vez.
Respondí esa mujer inspiraba confianza creo que el trabajo de psicóloga le quedaba a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del instituto
FanficDentro de el instituto de Wammy se genera una serie de romances, celos desenfrenados y alocados, sobre todo por que Beyond Birthday tiene otros planes para los chicos nuevos que le prohíben cumplir con su macabro plan final... "El amor y la venganza...