CAPITULO V: La verdad.

91 11 1
                                    

ADVERTENCIA AQUÍ HAY HARD YAOI MENTES SENSIBLES Y INOCENTES ALÉJENSE AHORA!!!




ELLE.

Hoy sería el día en el que Light y yo tendríamos más pruebas sobre lo sucedido así que idee un plan para evitar que nos equivocáramos, después de clases llamaría a Matt y a Light para que me ayudaran en esto, además necesitaría un hacker experto para hackear las cuentas que necesitábamos como evidencia sin dejar rastros que nos culparan haciendo pasar los datos como si esa persona hubiera olvidado guardar correctamente y que nosotros tomamos esos datos por equivocación pero en realidad era que lo había hackeado...pero los estoy confundiendo, aun así este plan tenía un margen de error de un 19%.

Durante el almuerzo Light y yo como siempre nos sentamos en la misma mesa, mientras que el chico albino se sentó con Beyond parecía como si estuviera obligado a hacerlo, Matt estaba con Mello, eso era bueno para evitar que Matt le dijera a Beyond sobre la información que saco de la página de la escuela y de Watari.

-Se ven felices.

-Lo están.

-Elle...Sé que este caso es muy importante para ti pero necesitas relajarte...que te parece si hacemos una fiesta.

-¿Con que objetivo?

-Decir que es una fiesta de bienvenida de Matt y Near.

-...

-Tú no te preocupes por eso, yo me encargo.

En mis cuadernos de notas no escribí nada de las clases, solo hacia mapas mentales de las posibles soluciones y sus problemas y la que tenía en mente era la más baja en cuanto a errores se debía, solo que dependía mucho del destino por así decirlo, mientras que mantenga a los puntos fuertes lejos no había problema.

Finalmente las clases terminaron y cite a Matt y a Light en la biblioteca para hablarles sobre lo que tenía pensado.

-Hola Matt.

-E...Este sobre lo que vi la otra noche...no diré nada.

-No te preocupes no es sobre eso...

-Necesitamos tu ayuda.

Me interrumpió Light.

-Sobre que o para qué?

Dijo sentándose en una silla como niño pequeño con el respaldo hacia adelante.

-Sabemos que hackeaste la página de la escuela.

-¡Lo-lo siento yo no...

-Y eso es bueno...

Proseguí.

-¿?

-¿Dónde están los archivos que robaste?

Pregunto Light.

-En mi USB.

-¿Solamente?

-Si...No.

-¿Cómo que Si-No?

-Le di una copia a Beyond.

-...

-...

-...

-Necesito que se la quites.

-Ok.

-Además también necesitamos tus habilidades como hacker.

-¿Por qué?

-Ten.

Dentro del institutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora