Logre recuperarlo...ufff, asi que aqui lo tienen, pls recomienden mi fic a los demas humanos del mundo.
MATT.
A la mañana siguiente desperté con menos dolor y más feliz porque recordé a Mello sentí nauseas quizá por el medicamento, vi a la enfermera entrar, me saludo y salió, a los pocos minutos llego el doctor Matsuda con una cara torpemente feliz yo me confundí ya que el día anterior me habían hecho un examen de sangre quizá no tenía nada malo.
-Buenos días Matt ¿Cómo amaneciste?
-Bien...supongo.
-Tengo buenas noticias...
En ese momento entro Mello bueno técnicamente no entro solo corrió la cortina.
-Disculpa Mello es asunto del paciente y sus resultados solamente.
-Pues el paciente es mío.
Dijo con un tono de victoria, el doctor prosiguió.
-...al parecer el resultado de el examen de sangre mostro un alto nivel de GCH o gonadotropina corionica lo que significa...que estas en cinta....NEAR.
Tuve un sueño un poco extraño respecto a mis padres, estaba en mi vieja casa jugando a los Legos cuando escucho que alguien entra a mi casa, escucho la voz de papa.
-¡Cariño escóndete, el volvió...!
Escuche los pasos acelerados de mi madre subir las escaleras y con violencia abrió la puerta.
-Mi vida, escóndete en el armario.
Obedecí, no sabía porque me decía eso pero aun así lo hice, supuse que había venido la abuela, no quería que pellizcara mis mejillas hasta dejarlas rojas, con desesperación me oculte en el armario, escuche como mama cerró la puerta y gritaba creo que de emoción seguido de un golpe, varios sonidos fuertes que me aturdieron, desde las rendijas de la puerta vi al señor robot y Salí sigilosamente gateando, lo tome , pero la curiosidad me hizo asomarme por la puerta de mi habitación...vi a mi madre tirada en el suelo sangrando mirándome con ojos brillosos y susurro algo pero no entendí, vi que en el primer piso estaba mi padre muerto, me asuste...
Desperté, había sido el sueño más real que había tenido, a pesar de que nunca sueño, la enfermera me había traído el desayuno, pero no tenía hambre, me levante y Salí de la habitación en eso un doctor entra ignorándome, Matt aún seguía dormido al igual que Mello, camine por los pasillos, este no era el Instituto, era un hospital.
-Hola, buenos días Near.
Era Elle.
-Buenos días, ¿Dónde está Be...
-No importa donde este, lo que importa es que estas bien.
-Elle...
-¿Si?
-Tuve un sueño...sobre mis padres...ellos morían asesinados...
-¿Viste quien los mato?
-No...
-Recuerda que lo que te sucede en la vida real afecta tus sueños.
-Si...
BEYOND.
Había encontrado un departamento donde "vivía" una chica, me vestí con la ropas más masculinas que encontré, una sudadera roja y un pantalón negro que al parecer era de hombre, fui al botiquín y me prepare para limpiar la herida, me dolía demasiado cuando colocaba el algodón con el alcohol en la herida abierta e incluso salía espuma, coloque una gasa y cinta para que la protegiera, me quedaría en ese departamento hasta que sanara de mis heridas físicas y psicológicas.
La chica dueña del departamento estaba en la bañera llena de sangre, yo le había pedido con amabilidad su departamento y no quiso así que la asesine.
Encendí la televisión y puse el canal de noticias, fui a la cocina y me serví un vaso con leche cuando lo incline en mi boca el dolor aumento, y la leche comenzó a salir de mi mejilla junto con sangre, ya se había desgarrado por completo, volví a hacerme la curación y me senté de nuevo en el sofá.
Vi que en las noticias hablaban de la Wammy's y de mí...Miles de personas vieron mi foto en las noticias, ahora debía de esconderme mejor o quizá cambiar mi aspecto un poco...MATT.
-¡¿QUEEEEEE?!
-Así lo demuestra el examen de sangre.
-¡PE-PERO!
-Tranquilo Matt en el mundo hay miles de hombres que pueden embarazarse.
Vi el rostro de Mello el cual empalideció al instante y se sentó en la camilla frente a la mía.
-PERO YO NO PUEDO CUIDAR UN NIÑO...SOY MATT.
-No te preocupes, nosotros te ayudaremos durante tu embarazo, felicidades.
El doctor salió de la habitación con una cara estúpidamente feliz, ¡POR DIOS! ¿Cómo cree que yo voy a tener un bebe? ¡Si soy hombre!, me retorcía en la cama a causa del impacto de esas palabras tan extrañas-"estas en cinta..."- ¡PERO QUE CARAJO! ¡ME CAGO EN LA GRAN P***! ¿YO EMBARAZADO?
-Matt...
-¡¿QUE?¡
ESTÁS LEYENDO
Dentro del instituto
Fiksi PenggemarDentro de el instituto de Wammy se genera una serie de romances, celos desenfrenados y alocados, sobre todo por que Beyond Birthday tiene otros planes para los chicos nuevos que le prohíben cumplir con su macabro plan final... "El amor y la venganza...