MATT.
La verdad estaba confundido por todo eso, primero Mello me lleva a los lugares más peligrosos de la ciudad y segundo me ofrecen trabajo, no sabía ni en que me había metido pero solo con tener la cabeza baja y no decir nada a nadie de lo que había visto ahí estaría seguro.
Después de que se despidieron nos subimos al auto y nos dirigimos a un autoservicio, tenía hambre y además le debía un chocolate a Mello.
-¿Por qué paramos aquí?
Pregunto algo enfadado.
-Tengo hambre.
Gruño pero aun así bajamos del auto no era tan tarde como para que cerraran todos los negocios pero tampoco tan temprano para que nos vieran escabullirnos de la casa Wammy.
Yo pedí un café y un sándwich y me senté en esas mesitas rojas mientras Mello energía algo de los estantes.
-¿Por qué me ofreciste ahí?
-Necesitaban a alguien con tu talento.
-Que bien porque yo necesito dinero.
Rio entre dientes.
-Todos necesitamos dinero perro.
Cuando me entregaron mi café y mi sándwich por fin pude llenar mi estómago, mientras Mello comía un chocolate y una bebida energizante, que buena combinación.
-Ese chico, el pequeño de cabellos blancos, ¿es tu compañero de habitación?
-Si, ¿Por qué?
-Escuche unos rumores de porque estaba ahí.
-Si, ya lo sé sus padres murieron, al igual que los nuestros.
-No es verdad, sus padres fueron asesinados, solo que nadie le dijo nada a él para evitar problemas.
-¿Asesinados? ¿Por quién?
-Existen rumores que se encontraron muñecos Wara Ningyo en la escena del crimen.
-¿Y eso que?
-Beyond Birthday tiene de esos muñecos en su habitación...
¿Que? ¿Beyond?, el no sería capaz de eso, es un chico muy calmado, pero...lo que me dijo aquel día... -"Yo no llegue aquí por mi brillante mente...solo eso te digo."- Estaba más confundido que de costumbre y además Mello tenía más tiempo en la casa y por eso sabia más de Beyond pero no sabía nada de Near, ¿Cómo supo lo de sus padres?...
ELLE
Entre a la habitación esperando que ahí estuviese Beyond pero no estaba solo había una nota que decía –"Esta noche dormiré en la habitación de Mello"- era la letra de Beyond, al poco tiempo llego Light con un par de manzanas.
-¿Por qué mi habitación está cerrada?
Le mostré la nota y solo suspiro.
-Creo que le gusto quedarse con Mello.
-Eso es un problema.
-¿Por qué?
Pregunto mientras limpiaba la manzana.
-Mello sabe lo que no debe saber y quizá podría decírselo a Beyond y la investigación se arruinaría.
-¿Y por qué sabe demasiado?
-Está involucrado con la mafia.
-¿Con la de Giovanni?
-Correcto.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del instituto
FanfictionDentro de el instituto de Wammy se genera una serie de romances, celos desenfrenados y alocados, sobre todo por que Beyond Birthday tiene otros planes para los chicos nuevos que le prohíben cumplir con su macabro plan final... "El amor y la venganza...