MATT.
Después de haber terminado de hackear todo revise el reloj y eran las 6:57, faltaba solo media hora para entrar a clases así que Salí corriendo hacia mi habitación cuando en la puerta de la oficina de Watari choque con Elle de manera brutal.
-¡Auch!
Dijo al caer al suelo, ni siquiera me había dado cuanta que había salido de la oficina.
-¡Falta media hora!
-Está bien pero no seas tan brusco.
Dijo mientras sonreía, me despedí con una sonrisa sincera y continúe mi camino, cuando llegue a mi habitación me quite toda la ropa que llevaba encima y corrí al baño, encendí mis bocinas a todo volumen mientras tarareaba la canción quitándome las vendas de mi brazo y me metí a la ducha, mientras pensaba como podría encontrarse Beyond después de todo esto, era claro que daba miedo pero no sería capaz de matar a una mosca, inspiraba cierto tipo de confianza....
Ya tenía mi poleron a rayas y mis jeans solo faltaban mis botas, mientras me las colocaba entro Mello a la habitación.
-Pensé que estabas en el aula...
-Ya casi, solo necesito ayuda con la venda de nuevo.
-No me quejare, yo fui quien causo ese accidente, por cierto ¿Ya decidiste si quieres trabajar con Giovanni?
-Emm...No.
Respondí mientras Mello giraba la venda en mi brazo y justo antes de dar la última vuelta se quedó ahí viendo mi brazo.
-¿Qué sucede?
Pregunte pues se quedó congelado, me miro con sus orbes azules, sus pupilas estaban completamente dilatadas lo cual me provoco un escalofrió extraño, se acercó a mí, casi no había espacio entre nosotros, sentí un cálido toque en mi cuello y me aleje al enterarme que eran sus labios.
-¿! Que rayos te sucede!?
-No hay que ir a clases.
Me empujó hacia el suelo, yo caí y él se posiciono encima de mí, él estaba sudando demasiado (Claro con ese abrigo negro pesado como no vas a sudar), llevo mis brazos hacia arriba de mi cabeza.
-¡Suéltame!
Era obvio que quería más que un abrazo, trate de zafarme de su agarre pero me detuve cuando vi sus labios los cuales plasmaban una sonrisa macabra.
-Matt...se mío solo hoy.
-¡Sueltam...
Fui silenciado por sus labios los cuales sabían a chocolate.
-T-tenemos que ir a clases...
-¡Matt cállate y déjame sentirte!
-¡No!
Mello comenzó a ahorcarme se lograba notar en sus ojos azules algo de desesperación mesclado con furia.
Llego un punto en el que no lograba conciliar el oxígeno y...
***
Era tibio, era tan grande, al principio me quemo un poco pero después mi cuerpo se acostumbró a ese calor, me relaje y... ¡Casi me ahogo!, ¡Estaba en la tina sumergido y me había quedado dormido!
-¡NO, LAS CLASES!
Salí disparado de ahí y me vestí lo más rápido que pude aún tenía 1 minuto para llegar, pero...
¿Qué clase de sueño fue ese?...bueno en una tina que se puede esperar.
Corrí a toda velocidad hasta que por fin llegue al aula.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del instituto
FanfictionDentro de el instituto de Wammy se genera una serie de romances, celos desenfrenados y alocados, sobre todo por que Beyond Birthday tiene otros planes para los chicos nuevos que le prohíben cumplir con su macabro plan final... "El amor y la venganza...