ESPERO QUE ESTA PARTE HARD LES AGRADE (OBVIO QUE SI MIS PEQUEÑAS ALMAS CORROMPIDAS).
MENTES INOCENTES IRSE A TOMAR POR C***
MELLO.
Vi como Matt abría la puerta del coche de manera precipitada pues aun no estacionaba el coche seguido de eso escuche alguna especie de gruñido, Salí del coche rápidamente para ver como Matt estaba tirado en el suelo con la mirada perdida, siendo sinceros me asuste, lo tome en los brazos y lo lleve lo más cerca que pude de la casa pero obviamente no podría subir hasta el segundo piso cargando con Matt y no se podían enterar que estuvimos fuera del instituto esa era una de las reglas más importantes para los estudiantes, busque algún lugar donde pasar la noche y divise un cobertizo cerca de la piscina, trate de abrirlo pero estaba cerrado así que me dirigí a un lugar donde habían bastantes árboles, camine lo más alejado que pude del instituto para que no nos vieran, deje a Matt y regrese a buscar mantas o toallas cerca de la piscina, no había pensado el por qué Matt se había puesto de esa manera quizá estaba débil o el pastelillo pero yo también había comido así que no pudo deberse a eso, tome un par de mantas, regrese y escuche como alguien susurro algo, era mi imaginación fue lo primero que supuse, cuando de pronto sonó mi celular y respondí sin siquiera ver el número.
-Diga.
-Emm... ¿Mello?
-Si, ¿Quién eres?
-Soy yo, Giovanni.
-¿Qué sucede?
-Los pastelillos, los pastelillos que les regale...
-¿Qué sucede con los pastelillos?
-Nos equivocamos, esos pastelillos eran para un cliente que pidió que agregáramos Éxtasis y en algunos Cocaína... ¿Comieron?
-...Si.
Maldito idiota, como se pudo equivocar.
-¿Cómo se sienten?
-Pues yo normal y Matt esta desmayado creo...
-¿Cuántos comió?
-Cuatro o cinco y yo dos.
-...
-...
-Si en dos horas no ha despertado tráelo de vuelta.
-Ok.
-Lo siento. Les prometo que les pagare la equivocación...
Colgó sin decir nada más, como pudo equivocarse un maestro de la venta de drogas con algo tan sencillo, además ¿Quién carajo pide pastelillos con Éxtasis? Solo un enfermo mental, si en dos horas Matt no despierta tendré que llevarlo de nuevo hacia allá, levante el cuerpo de Matt y lo puse encima de una manta y yo me recosté en otra a un costado del...aunque esa droga tarda en hacer efecto alrededor de 20 a 40 minutos, revise mi reloj y había pasado media hora desde que los comimos, así que no tardaba yo en sentir los efectos, cerré los ojos y trate de dormir.
Ya estaba en el puente del sueño y la vida real cuando un sentimiento de alegría me invadió y me levante como resorte pues sabía que los efectos ya habían empezado en mí, trate de calmarme pero fue inútil porque había despertado Matt.
-¿Q-Que paso?
-Te desmayaste, los pastelillos te hicieron mal.
-Me duele la cabeza... ¿Dónde estamos?
-En el jardín del instituto...
-¿Por qué tan cortante, que te hice?
-Nada.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del instituto
FanfictionDentro de el instituto de Wammy se genera una serie de romances, celos desenfrenados y alocados, sobre todo por que Beyond Birthday tiene otros planes para los chicos nuevos que le prohíben cumplir con su macabro plan final... "El amor y la venganza...