CAPITULO X: Amor y tortura

92 10 3
                                    

SIN COMENTARIOS MUAHAHAHA!!!

☢☢ ☢ ADVERTENCIA: LENGUAJE VULGAR, ESCENAS SEXUALES EXPLICITAS Y TORTURA

FAVOR DE RETIRARSE MENORES DE 18!!☢☢☢


MATT.

Esa palabra ya la había escuchado antes...no sabía exactamente cuándo...espera...Antes de que pudiera reaccionar sentí un movimiento brusco en la camilla de al lado y un sentimiento frio recorrió mi medula espinal, me levante rápidamente pero el dolor en mi hombro me lo impidió casi por completo, escuche un golpe después la cabeza me dolió, cuando logre ver exactamente que era pude ver a Beyond, tenía una mirada completamente psicótica, ni siquiera sabía que era el, estaba completamente cubierto de sangre y sollozaba pero si escuchabas bien era más bien una leve risa, cuando menos me di cuenta me tenía amordazado y atado a la cabecera de la camilla, lo que antes era mi bata ahora se había convertido en una especie de pedazo de ropa desecho, estaba completamente manchado de sangre y roto ya que Beyond lo había roto con la cuchilla que traía.

-Por tu culpa mi padre me odiaba, ¡POR TU CULPA ¡

Me abofeteo tan fuerte que gire la cabeza, pero no una sino dos, tres, cuatro veces, comencé a sentir dormido mi labio inferior, punzaba y dolía.

-Ahora sentirás lo que yo sentí ese día.

Me desgarro la bata y pensé que me iba a herir, era lo que esperaba, se sentó con las piernas abiertas encima de mí y comenzó a cortar en mi pecho, el dolor era insoportable, parecía que lo disfrutaba como si le excitara, cuando finalizo el corte siguió con otro, la sangre salía en exageración de mi pecho y abdomen, cuando finalizo los cortes, me golpeo en el abdomen, se dirigió a la herida que estaba cerca de mi corazón y metió un dedo en esta, lo movía dentro, yo me retorcía del dolor, lo metía lo más profundo posible (NOTA: No está metiendo el dedo en la cavidad pulmonar sino más bien bajo la piel como si lo estuviera desollando), saco el dedo y vi que estaba goteando sangre de este, lo relamió como si de un gato se tratara, escuche una leve chispa y vi una llama de fuego, acerco la punta del cuchillo y lo calentó, yo quería gritar pero la mordaza me lo prohibía, después de calentar el cuchillo lo acerco a mi cuello y lo presiono, al principio sentí frio pero por el exceso de calor que emanaba, el dolor era más que insoportable, ni siquiera había pensado en lo que dijo de su padre ¿Por qué?.

-¡Hahahahahaha! Maldito bastardo te odio ¡Hahahahahaha!

Me separo las piernas y de golpe entro en mí, no me lo esperaba por lo que me dolió tanto que había comenzado a llorar, deseaba que se detuviera, lo anhelaba, pero sabía que era imposible no se detendría, me estaba violando no quería admitirlo, embestida tras embestida sentía que mi alma se separaba de mi cuerpo y eso era lo que quería, quería morir, derramo en mi interior como dos veces, ni siquiera se cuánto tiempo duro así, me sentía increíblemente débil, lo único que me mantenía despierto eran las embestidas y lo que me recordaba que seguía vivo era el dolor de estas.

-Te matare.

De golpe salió de mí, no sabía si era el Beyond que me saco de la bañera jugando o el que me hizo reír mil veces o el que casi golpea a Mello, no era ese Beyond ese había desaparecido el día anterior cuando trato de asesinarme, en este momento deseaba regresar el tiempo e impedir que matara a Watari pero en su lugar que me matara a mí para no sufrir.

Escuche varias botellas de vidrio moverse y vi que se trataba de una botella de ácido y una jeringa, lleno la jeringa de ese ácido y lo dirijo a mi entrada, sabía lo que venía ya podía sentir es líquido corrosivo en mi interior, en cualquier momento moriría por eso, quizá me desangraría o me destruiría el interior, quizá moriría por shock o ya estaba muerto y esto era el infierno, vi la cara de Beyond y note una enorme sonrisa algo deforme y a la vez sádica, sentí el frio de la jeringa de vidrio (Ya que si fuese de platico se destruiría) en mi entrada...

Dentro del institutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora