Dahmo
La azabache no se separó en ningún momento de la Omega, sosteniendo su manita y dejando que la menor tirara sin delicadeza alguna de sus cabellos y soportando los gritos, insultos y maldiciones que le lanzó sin filtro alguno la menor hacia su persona.
Y ahora, la Omega sostenía su camisa, totalmente dormida en su pecho y ella acariciaba sus cabellos, disfrutando a su vez del aroma de su Omega mezclado con el de leche. Pero además de estar feliz por el nacimiento de su nueva cachorrita, Dahyun estaba realmente asustada y angustiada por lo que pasaría ahora.
Es consciente de lo que dijo y aunque está algo arrepentida por algunas de sus palabras, quiere ser más realista, tener presente que con tantos cachorros en casa sería mucho más complicado tanto para ella como para Momo. Por su parte tendría que tirar de sus ahorros que hasta el momento estaban pensados para una pequeña boda con su novia. Y además de gastar eso, obviamente se plantearía la idea de otro trabajo en donde paguen más, aunque tenga que trabajar cuarenta horas más.
Y Momo, ella viviría rodeada de mucho estrés, pues conoce a sus bendiciones y no son cosa fácil, ya no son pequeños y por más que intenten mantenerlos tranquilos simplemente no se puede porque son niños.
Le sienta mal que por trabajar se esté perdiendo su maternidad, sus momentos en familia, el crecimiento de sus cachorros...
Suspiró restregando su mejilla contra la cabecita de su novia.
No le quería dejar, no soportaría alejarse tanto tiempo de la Omega, pero debía reconocer que falló muchas veces y por más arrepentida que se encuentre en esos momentos no puede remediar el dolor que causó en su menor y si ella misma le pedía dejar la relación, debía aceptar sin más. Pero dolía.
Unas cuantas lágrimas bajaron por sus mejillas, sin moverse mucho siguió abrazando a la Omega, podría ser la última vez que estuviera tanto tiempo junto a ella y quería grabar cada segundo con la menor, sabía que en un futuro iba a anhelar eso.
Lo peor del caso era eso; perder tiempo con la familia que a ella tanto le ha costado.
No decía que a Momo no le había costado, la Omega era quien cuidaba día a día a los cachorros, quien se levantaba temprano para tenerlos a todos listos, corriendo de un lado a otro para tener todo listo.
Por esa parte lo llevaban bien.
—Deja de llorar, me vas a hacer llorar... -Susurró la menor sin moverse, no queriendo que ese tiempo acabara, realmente no se quería separar jamás.
—Te amo mucho, Moguri, mucho, muchísimo... -Besó su cabeza enrollando sus manos por el cuerpo de la menor, deseando que en ese instante todo se paraba.
Un sollozo salió sin querer de sus labios, sin dejar de abrazar el cuerpo de la Omega. Quien ahora dejaba salir libremente sus saladas lágrimas en silencio, teniendo un nudo en su garganta que no le permitía hablar y es que no quería decir nada porque sabía que su voz se rompería a los segundos.
—Cuando comenzamos a salir me preguntaba muchas veces si de verdad estabas enamorada de alguien como yo, cuando me di cuenta de que yo estaba loca por ti, no dudé en hacer todo lo posible por mantenerte feliz. Cuando me dijiste lo de tu embarazo, la pase mal, Momo... no creas que fue porque no te quería o no quería a nuestra bebé, fue porque estaba angustiada, ser madre era... algo nuevo para ambas pero mi padre me exigía mucho, ¿recuerdas? Que si debía conseguir trabajo, que si debía cuidarte, buscar un departamento y todo eso... -Suspiró acariciando la cabeza de la menor- Cuando nuestro segundo bebé llegó... yo estaba emocionada Momo, yo quería abrazarte, disfrutar contigo pero únicamente recibí críticas por parte de mi familia, reclamos, insultos... No la pasé bien y la pagué contigo y con nuestro hijo. ¿Recuerdas cuando JinYoon aprendió a caminar? -Momo asintió sin retener sus lágrimas aún- Fui a contarle a los padres, y-yo estaba contento por Yoonie pero ellos dijeron que seguro y era un Omega por sus pocos esfuerzos...
ESTÁS LEYENDO
Sana's Baby
FanfictionSana y Tzuyu se separan después de concebir a su primera hija. Y Sana decide ser la mejor madre soltera para su pedacito de corazón. 2º Temporada de "Anticonceptivos" Esta historia no me pertenece, todos los créditos a @ifsvantaes, quien me dio la a...