Kirishima era alguien que aspiraba a convertirse en un boxeador profesional...pero que estuvo dispuesto a dejar para conseguir su sueño? El dejo a su pareja bakugou katsuki, lo dejo indefenso, solo, con el corazón roto
Pero bakugou no se iba a quedar a llorar por alguien que no lo quería, (aunque se isieron la promesa de estar juntos de nuevo una vez se vuelvan a ver) pero bakugou quería impresionar a kirishima, pero sabía que si seguía haci para cuando el vuelva lo dejaría otra vez (porque si bakugou pensaba que kirishima se abia ido de su lado por ser demasiado debil y llorón) .
Pov. Kirishima
Kirishima avía recibido una solicitud para poder seguir como boxeador y lo que más le intrigo de ese contrato era que tendría que volver a su ciudad natal, la ciudad que lo vio crecer y dónde estaba su pequeño niño bakugou.
No lo dudo y acepto de una, sin antes dejar en claro que sí no le permitían llevar a su mejor amiga el no iría, gracias al cielo aceptaron que su amiga los acompañará, porque si no la aceptaban no podría ir a ver a su niño.
Ya estaban en el avión y kirishima estaba que no se lo creía, podría volver a ver a bakugou y le pediría perdón por todo y comenzaría desde cero si es que era necesario.
Lo que no sabía era que su amiga (que por cierto se llama Elena) conocía a bakugou desde hace unos tres años y le había avisado de que kirishima y ella estaban en camino a la ciudad, lo que alegro a bakugou de sobre manera, ya que al fin le demostraría a kirishima lo mucho que avía madurado y crecido y cambiado.
Cuando por fin se bajaron del avión kirishima lo único que quería era ir a ver si es que bakugou seguía viviendo en el mismo lugar de siempre (lo cual no era como el lo pensaba), pero le fue imposible ya que Elena le obligó a ir a una obra de arte artística.
El tan solo trataba de pensar en una buena excusa para salir de ahí por la simple razón de que odiaba la danza y los coros y esas cosas, el era un chico de acción, no de cursilerías baratas como esas.
Pero quién le diría que cuando el telón se corrió, se encontraría con la única persona que el quería ver.
Bakugou era uno de los bailarines!!! Eso era lo único que pensaba kirishima junto con otros pensamientos como 'se ve que ha hecho ejercicio, tiene unos buenos brazos' y también 'y eso que yo odio estas cosas y la persona a la que más amo se dedica a esto' un golpe bajo para su orgullo.
En ese momento los bailarines comenzaron a bailar y para sorpresa de kirishima, bakugou era el centro de atención junto con otro chico y una chica.
Kirishima ya no podía con la impresión, pero eso solo era el comienzo
Bakugou junto con los otros dos, comenzó a cantar!!! La mente de kirishima ya no daba para más.
Los pasos de bakugou eran suaves y parecía como si flotara, se veía tan a gusto en esos momentos, tan feliz, tan allado, kirishima jamás avía visto a bakugou de esa manera y eso le hacía sentir mal, ya que el odiaba esas cosas pero la persona que amaba se veía que en verdad lo disfrutaba.
lo que más le llamo la atención era un señor que estaba a su lado, se lo veía muy enojado tanto que parecía que soltaba humo, hasta que escucho la conversación que tenía con una señora que estaba del otro lado del señor.
Señor desconocido:esos mocosos!!, Que hacen lo que quieran y jamás siguen la rutina, un día de estos harán un desastre y ya se las verán conmigo!!
Señora desconocida: Gabriel cálmate después de todo su futuro está en mis manos no en las tuyas, te sugiero que te calles porque tú futuro también está en mis manos
Gabriel: eso no me importa, solo que ese trío jamás puede escuchar, y mi paciencia se está acabando
Kirishima solo escuchaba la conversación, pero en el fondo quería matarlos a golpes a esos dos por hablaral de su niño de esa manera tan descarada.
Pero su ira subió cuando ollo lo siguiente.
Gabriel: estoy arto, si quiero salir adelante tengo que cortar el problema de raíz, cuando termine este desastre me desare de bakugou
Señora desconocida: a qué te refieres?
Gabriel: después de ésto, no quiero tener nada que ver con ese niñaco, quedo claro Amanda?
Amanda: más claro que el agua, pero estás completamente seguro? Porque si no te has dado cuenta el es el centro del porque están llenos estos hacientos, entonces solo te diré que cometes un gran error al hacer éso
Gabriel: no me importa lo prefiero lejos de mi vida antes de tener fama
Y justo en ese momento la chica que bailaba junto a bakugou se callo de una manera muy brusca, no parecía que fuera parte de la obra, pero en ese momento bakugou apareció y parecía como que se dieron un mensaje con la mirada porque después de unas miradas la chica se levantó y bakugou la aventó al aire haciendo una hermosa pose que soltó destellos , era majico
(No encontré imágenes, así que les toca imaginar)
Y cuando comenzó a caer bakugou la atrapó en sus grandes brazos, en ese momento todo finalizó, la caída ya era el pasado, lo que a la gente le importaba era que bakugou parecía como si uviera salvado la vida de su joven amor (lo cual no era haci) pero no todo era color de rosas.
Gabriel:se acabó !! Are lo que devi de aver echo desde la primera vez que me desobedeció
En ese momento se le podía ver cómo caminaba muy enojado hacia los vestidores
Kirishima lo siguió dejando atrás a su amiga, que cabe recalcar estaba asombrada por lo bien que bakugou era bailando como cantando, si kirishima no fuera su gran amigo ella estaría detrás de bakugou también.
........................................................................
Y hasta aquí el capítulo!!!
Les gustó? No? Me chupa un huevo
Ahora sí me despido, y nos vemos en algún otro momento!!!
Si ahí errores ortográficos también les diré me chupan un huevo
JAJAJAJA no es en serio es que me encanta decir esa frase
Ahora si, no vemos en algún lugar de esta hermosa historia!!Gracias a uh-chica, pero me chupa un huevo que allá escrito mal "pov", pero se te aprecia.....2 de 3 no soy mala solo que ser tierna no es lo mío hice lo mejor que pude!
ESTÁS LEYENDO
el arte de la danza puede engañar (Kiribaku)
Fantasyhola está es mi primera historia, así que no me pidan tanto, pero de que abra acción abra yo ya había subido está historia pero por problemas la tuve que sacar, pero esta vez si la terminaré está historia trata de como es que kirishima se encuentra...