no fue nuestra culpa!!

31 2 2
                                    

Kirishima no quería perder de vista a bakugou, pero tristemente si lo perdió de vista y tuvo que ir a su departamento que compartia con su amiga.

Al día siguiente volvió a la academia en dónde se podía ver a bakugou, Celia, Kurai y Gabriel, y se veía que estaban discutiendo por la puerta rota, en ese momento kirishima estaba que se moría de la pena, ya que el avía cido el que rompió la puerta, y estaban echando la culpa a los tres niños.

Kirishima no lo tolero, y se acerco para hacerse cargo de sus consecuencias.

Kirishima: hola (saludo con mucha felicidad, pero por dentro se estaba muriendo del miedo, que pasaría cuando admitiera que el fue el que rompió la puerta?)

Gabriel: se le ofrece algo señor?

A Kirishima no le salían las palabras, pero sabía que si no lo hacía culparían a quienes no tuvieron nada que ver.

Kirishima: si verás es que ayer yo por accidente me quedé encerrado en la academia y entre en pánico y tuve que romper la puerta, lo siento mucho, yo pagaré todos los daños

No podía, no podía, kirishima se estaba a punto de morir.

Gabriel: dejaste a un cliente encerrado?!!

Bueno, kirishima se esperaba cualquier cosa menos que comenzará a desquitarse con la chica.

Celia: no fue mi culpa!! Es la culpa del señor por no salir, cuando la cerré ya estaba todo serrado desde mucho antes!!(en ese momento se dió cuenta de sus palabras y se colocó las dos manos sobre su boca)

Gabriel: entonces te olvidaste de cerrar y cuando te acordaste recién viniste a cerrar la puerta

Celia: fue un accidente!!

Gabriel: solo tenías una labor y era cerrar la maldita puerta!!!

Kirishima: oiga no tiene porque hablarle haci todos cometemos errores,ya dije que me are cargo de los gastos

En ese momento Gabriel pareció calmarse y entro al establecimiento

Bakugou, Celia y Kurai: muchas gracias por defendernos señor

En ese momento kirishima vio como los tres se inclinaban en señal de agradecimiento.

Kirishima: no hay de que

Bakugou: kirishima???

Kirishima en ese momento se dió cuenta de su error ya que el no tenía que saber que estaba en la ciudad hasta que se le ocurra una buena manera de hablarle, pero ya era tarde para arrepentirse (además de que bakugou ya sabía que estaba en la ciudad)

Kirishima: hola bakugou, no te reconocí has cambiado mucho

Kirishima pensaba que eso sería un halago para el otro, pero era todo lo contrario, ya que bakugou lo tomo como un insulto, el no había cambiado su cara solo su comportamiento.

Bakugou : pero si no he cambiado tanto

En ese momento kirishima se dió cuenta de que para el otro fue un insulto lo que soltó, se maldijo internamente por ser un idiota.

Kirishima: no solo estaba jugando jajajajaja (rio con algo de nerviosismo) es que se ve que has madurado, moría de ganas por verte, vine para verte

Bakugou: en serio?!

Bakugou estaba ansioso y feliz de que pudiera estar con kirishima de nuevo, pero le tenía que demostrar que en verdad había cambiado.

Kirishima: por supuesto, te prometí que volvería

Celia: tu eres el que a estado esperando bakugou por todos estos años?!! (Dijo la chica con repugnancia)

Bakugou: sip, no te preocupes el siempre fue haci, desde que lo conocí

Kurai: pobre de ti bakugou (lo dijo con un tono de burla ya que quería sacar de quicio a kirishima, quería ver cuánto se podía contener)

Kirishima: hey el no se merece nada mejor porque yo soy lo mejor!! (no duro mucho en salir de quicio)

Bakugou: descuida,  solo está jugando

Celia: que tal si entramos ya bakugou? Se nos ara tarde

Bakugou: tienes razón Celia, kirishima te veré después, adiós!!

Y sin más bakugou entro dejando a sus amigos con kirishima.

Celia: escúchame bien idiota si le vuelves a romper el corazón no se te ocurra en volver en la vida de bakugou, el ya sufrió suficiente por un idiota como tú!! Entonces hazme un favor y deja que el cumpla sus sueños, si? Y con eso dicho Celia entró

Kurai: bakugou será mío (lo dijo con un tono determinado y espeluznante)

Kirishima estaba por matarlo hasta que dijo.

Kurai: y no te preocupes si no me quiere lo dejaré pero al menos me terminaré llevando un beso sullo

Kirishima sabía que bakugou jamás estaría con alguien más que no fuera el, pero lo que le dejo con la duda fue lo último que dijo me terminaré llevando un beso sullo

Kirishima no lo permitiría, solo tenía que esperar a que terminen sus clases de hoy y lo llevaría a la cama y se lo haría de la misma manera que lo hacía con el hace tantos años.

Era como un modo de poner territorio , pero el no se esperaba lo que pasaría...

........................................................................

Y hasta aquí el capítulo, me preguntó que será lo que le dirá bakugou
Les gustaría que bakugou se vengue por lo que le hizo kirishima?

Pues ya eso depende de mi

Hasta el próximo capítulo

el arte de la danza puede engañar  (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora