un nuevo comienzo 1/2

20 1 5
                                    

En este capítulo hablaré de lo que paso después del vuelo de bakugou......que en este capítulo solo aparecerá lo que pasa en la vida de bakugou, ya en el siguiente hablaré de lo que pasó con kirishima, se me aguantan.

Bakugou estaba feliz, ya nada lo detenía, y se estaba esforzando para no pensar en kirishima, bakugou intentaba seguir el consejo que le dió Elena, y le estaba llendo de maravilla.

Bakugou recibía contratos de todo, no solo para cantos o bailes, sino para comerciales películas y hasta modelaje.

Pero el las rechazaba todas, por dos razones fundamentales para Bakugou

1: su pasión era el canto y el baile, y no perdería el tiempo con cosas que no le gustaban, ya hizo eso durante años, y no iba a retroceder ni un poco.

2: que las ofertas de trabajo eran solo para el y no para su equipo, y el siempre decía "o somos todos o ninguno" y los rechazaba de una para que todos supieran que sin su equipo no aceptaría nada.

Lo que si es que bakugou estaba esperando a que llegara la hora que tanto amaba, la hora de visitas del hospital en dónde estaba su mejor amiga.

En las últimas semanas se abia recuperado de una manera muy preocupante para los doctores, pero eso no lo sabía bakugou y el solo pensaba que ya se estaba recuperando cuando era todo lo contrario.

Un día bakugou estaba hablando de lo más feliz con su amiga y de la nada aparece una niña que estaba escapando de unos doctores.

Bakugou fue rápido y la atrapó muy fácil.

Al ver que la niña rogaba que la bajará bakugou la abrazo, sabiendo claramente porque no quería afecto.

Obviamente la niña se quedó en estado de shok (o como carajo se escriba).

Pero la niña al sentir el afecto que bakugou le estaba dando se derrumbó en los grandes y tonificados brazos de bakugou.

Los doctores al percatarse de que la niña tuvo un apego emocional muy rápido con bakugou no pudieron oponerse a nada ya que si un niño tenía un apego con alguien que no fueran sus padres, no sería nada bueno que los intenten separar.

Cuando la hora de visitas termino bakugou se despidió de Celia y de la niña y se dirigió a la salida, pero en eso un doctor lo detuvo pidiéndole hablar por un momento.

Bakugou con desconfianza acepto hablar con el doctor, que lo llevo a un lugar en donde se podía hablar con tranquilidad, lo que inquieto a bakugou ya que no abia mucha gente.

Pero el doctor lo noto y comenzó a dar su punto de una para que bakugou entendiera la razón y se calmara un poco.

Doctor: señor, hoy usted tuvo un apego con una niña que en verdad lo necesita

Bakugou estaba más que perdido, osea si estuvo toda la tarde con su amiga y con una niña pero que tenía de malo se preguntaba bakugou (para que sepan esto es un dato de verdad y de suma importancia, pero se que a nadie le interesa entonces seguiré).

Doctor: esa niña tiene la misma enfermedad que su amiga y sus padres decidieron no aserse cargó de ella, la niña a estado en el hospital desde hace dos años y jamás tuvo ningún apego para poder sentirse cómoda o feliz en este lugar, y quería pedirle un favor

Bakugou: claro, en qué puedo ayudar a esa niña?

Doctor: primero tiene que saber un par de cosas

1- la niña se llama "Alma Morales"

2- fue abandonada por sus padres como ya le comenté, hace dos años

3- sufre de la triste enfermedad de cáncer

4- es muy problemática

5- no le gusta estar con otros niños, no con otros adultos

6- tubo un apego con usted

Doctor: y aquí viene mi petición... podría...adoctar a la niña de manera temporal? Es solo hasta que le consigamos una familia en la cuál quedarse, y que le parece la oferta?

Bakugou estaba que no se lo creía, el quería tener a esa niña en su cuidado, pero el vivía en una mansión con todo su equipo, haci que lo primero era preguntarle a su equipo que le parecía la idea.

Bakugou hizo una llamada rápida con todo su equipo y todos estuvieron de acuerdo a que se trajera a la niña para la casa.

Una vez decidido eso bakugou se aserco al doctor con una respuesta.

Bakugou: me gustaría adoptar a la niña de manera permanente

Eso tomó por sorpresa al doctor que estaba algo sorprendido por tal respuesta, pero no sé negaría a algo que ya estaba decidido a hacer.

Doctor: bueno, pero está usted seguro de tomar esa decisión?

Bakugou: estoy completamente seguro!

Doctor: bueno, será un proceso fácil ya que está en manos del hospital y no del gobierno, solo necesitas saber que la niña ya venció la enfermedad, pero puede volver si es que se descuida

Bakugou: are lo que sea para tener a esa niña bajo mi tutela

Doctor: bien creo que ya no hay nada que discutir

Bakugou: estoy seguro que no

Doctor: sigame, lo llevaré con la niña mientras voy por los formularios

Bakugou siguió al doctor hasta una habitación en dónde no solo estaba la niña, si no también otros niños.

pero bakugou no tuvo tiempo para echarles un ojo a los demás niños, ya que Alma se tiró literalmente a él para abrazarlo.

Bakugou: hola nena, te irás conmigo si te parece bien

Alma: me parece perfecto!

La niña no se quería soltar de bakugou por miedo a perderlo y no poder verlo nunca más.

Doctor: todavía no sueltes las riendas Baquero, aún no firmas ésto

En eso el doctor le pasó un documento muy importante a bakugou, antes de firmar leyó cada hoja con sumo cuidado.

Bakugou al leer todo estaba más que conforme con todo, y frente a la niña y el doctor, estampó su firma en esos papeles con una sonrisa en su rostro.

La niña al ver qué por fin tenía a alguien en su vida de nuevo se tiró a bakugou y le dijo lo siguiente.

Alma: papi te prometo que me esforzaré por ser una buena niña! Gracias por darme tu amor

Bakugou en esos momentos quería llorar, pero no de tristeza si no más bien de alegría.

Por qué cuántas veces adoptas a una niña a la cuál entiendes a la perfección?

No le sucede a muchos, pero bakugou era muy feliz de tener a alguien que llenará una gran parte de su corazón

Al llegar a casa la niña fue recibida con los brazos abiertos de todos, tantos abrazos que la niña ya no quería abrazar a nadie.

Como bakugou y su equipo eran famosos, no paso mucho para qué la prensa se enterase de que bakugou tenía a una pequeña niña viviendo bajó su tutela.

Paso por casi todos los medios de que bakugou abia adoptado a una niña que avía cido abandonada por sus padres por su enfermedad.

Esto llegó a oídos de kirishima quien no lo creía (pero eso ya lo contaré en el otro capítulo)

........................................................................

Este capítulo se lo dedico a imagine_Ride, gracias por comentar en mi historia y por esos comentarios que me sacan una sonrisa, te quiero mucho.

Y a quien no le gusto mi capítulo me chupan mis huevos, porque no pienso en cambiar nada.... amenos que yo quiera.

Los veré en el siguiente capítulo!!!




el arte de la danza puede engañar  (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora