Los días habían pasado y kirishima ya enterado de que bakugou se esforzaba todos los días por su amiga que se iría del país dentro de unas semanas más para poder comenzar con su tratamiento.
Kirishima le había dado espacio a bakugou para que pudieran pasar todo el tiempo juntos, bueno el poco tiempo que les quedaba.
Hasta que tristemente llego el día de despedirnos de Celia.
Estaban en el aeropuerto, bakugou y Kurai abrasados a Celia y sin querer soltarla, pero después de ver cómo Celia se iba en su avión, no se aguantaron más y lloraron... bakugou lloro, Kurai lloro, el equipo lloro y kirishima solo estaba de sobra.
Al llegar a casa kirishima le propuso algo a bakugou.
Kirishima: amor, ya tu amiga se fue para comenzar su tratamiento, y estaba pensando en una manera para desestresarte ... Que tal si es que mañana faltas a tus clases, que te parece?
Bakugou: que? Osea que tú solo estuviste esperando a que Celia se fuera para recuperarse y tú me cojieras a gusto verdad?!
Bakugou no tomo nada para bien la oferta que kirishima le ofrecio.
Kirishima: amor tranquilo yo solo decía
Bakugou: no puedo creer que tú en verdad... olvídalo
Bakugou estaba soltando humo de lo muy enojado que estaba.
Pero que se le iba hacer, bakugou sabía que aún que le dijera que "no" kirishima lo atraparía mientras dormía estando el indefenso. Pero como bakugou vivía no solo con kirishima (que por cierto el no vive con bakugou, solo que desconfia de sus compañeros y por eso se queda con bakugou en su casa) desde ya años vivía vivía con una artista famosa, ella era como su madre y ella lo veía como a su hijo.
Haci que sin perder más tiempo, bakugou fue a la situación de lucia, quien lo recibió con los brazos abiertos en su cama para que el pidiera dormir seguro de que kirishima no le aria nada.
Eso enojo a kirishima, bakugou sabía lo que aria y prefirió dormir con esa señora en lugar de dormir con el, eso en verdad enojaba a kirishima, pero mucho.
Aunque kirishima no se daba cuenta de que bakugou estaba sufriendo, su mejor amiga, quien la acompañó en todas sus dificultades y lo acompaño en su camino a la gloria, se avía ido del país dejandolo con un mal sabor de boca, y kirishima solo se avía intentado aprovechar de su debilidad.
Pasaron los días y bakugou y su equipo habían presentado ya muchas obras (que obviamente a kirishima lo hacían en lo que ser de la rabia) .
Pero está en especial:
En el final de la canción (que por si no entendieron, es bakugou quien estaba cantando) bakugou extendió su mano señalando no a kirishima sino a kuria que estaba en las gradas más altas.La gente al ver que bakugou le estaba dedicando la canción a alguien todos siguieron la mano que apuntaba claramente a kuria.
La gente suspiraba de amor, y de que se estaban empalagando todo.
Kirishima quería ir y sacarle la cabeza a ese hijo de puta.
Lo que nadie se espero fue que cuando kirishima iba a los vestidores después de todos los actos, se terminó encontrando con algo que en verdad lo puso....... triste?.
ESTÁS LEYENDO
el arte de la danza puede engañar (Kiribaku)
Fantasihola está es mi primera historia, así que no me pidan tanto, pero de que abra acción abra yo ya había subido está historia pero por problemas la tuve que sacar, pero esta vez si la terminaré está historia trata de como es que kirishima se encuentra...