Kirishima se había levantado con energías, quería ver a bakugou y decirle todo, una vez termino su entrenamiento fue directo a la academia en donde estudiaba bakugou y se sorprendió al ver lo que vió.
Kirishima había entrado a los vestidores sin saber que se estaban cambiando y lo peor de todo era que bakugou era uno de los que estaban más cerca de la puerta, haci que lo que kirishima vio era a un bakugou en ropa interior.
lo que le sorprendió era de que bakugou tenía un cuerpo tonificado y brillante.
(Su autora se está por morir de la excitación)
Continuando....
Kirishima estaba babeando, ese era el cuerpo que alguna vez le pertenecía.
Cuando bakugou se dió cuenta de que kirishima lo estaba viendo pidió ayuda con la vista a sus amigos, quienes no dudaron en ir a ayudar a su amigo.
En lo que sus amigos distraían a kirishima, bakugou se ponía su ropa interior y sus pantalones.
Kirishima estaba confundido, como es que si bakugou le de vergüenza que el lo viera? Debería de darle vergüenza de que todo su equipo lo estaba viendo.
Kirishima: bakugou necesito hablar contigo con urgencia
Kurai: amigo nuestro líder no se morirá en una hora, haci que creo que podrás esperar a que terminemos de prácticar, mañana tenemos es nuestra siguiente obra y tenemos que estar preparados.
Kirishima: pues creo que su equipo podrá esperar a su líder por unos cuantos minutos verdad?
Kurai estaba por golpear al idiota que seguía interponiendose en su camino y en el de su amigo.
Pero bakugou tenía un buen corazón, y aún muy en el fondo seguía enamorado de kirishima.
Bakugou detuvo a Kurai y se acerco a kirishima.
Bakugou: hablemos afuera
Le dijo poniéndose una camisa y salió de los vestidores junto a kirishima para poder hablar más tranquila mente.
Kirishima: solo quiero que sepas...que no me pienso en rendir, voy a dar pelea para que me vuelvas a amar
Bakugou: si me isieran elegir entre tu y mi sueño, los elegiría a los dos pero iría primero por mi sueño y luego iría por ti
Kirishima: se que estás enojado, y tienes todo a tu favor para estarlo, pero solo te pido que me des una oportunidad de enmendar mi error
Bakugou: y que si eso no termina pasando?
Kirishima: me marcharé y no volverás a saber de mi
Celia: está bien, pero más te vale que no lo vuelvas a hacer
Bakugou: cuando llegaron aquí?!!
Kurai: no esperabas que en verdad te dejáramos solo con el, o si?, Que si termina violandote en lo que supuestamente "hablas con él"
Bakugou: tienes tu punto
En ese momento bakugou volvió a los vestidores para apresurar a su grupo.
Mientras que kirishima se quedaba con los dos mejores amigos de bakugou.
Kirishima: Kurai, te declaro la guerra!!
Kurai: la guerra? Guerra de que?
Kirishima: la guerra por bakugou
Kurai: ok, amigo escucha, a mí no me interesa tener a bakugou como mi pareja, solo quería ver cómo reaccionas ante los celos, y te digo una cosa, con tus celos haci de altos perderás la oportunidad de enmendar tu error, a bakugou no le gusta que la gente sea celosa y de seguro mucho menos su pareja
Kurai se estaba divirtiendo ver las expresiones de kirishima enojado eran oro puro.
Kirishima: pues entonces no te metas en mi camino para reconquistar a bakugou, el es mío
Kurai: además de celoso posesivo, jamás tendrás una oportunidad con el, lo sabes verdad?
Kirishima: a mí no me importa tu opinión
Kurai: al menos yo lo conozco, y se que con esa actitud no lo tendrás para ti
Kirishima quería romperle la cara en mil pedazos, pero se aguanto ya que sabía que si lo hacía Kurai iría con la chusma y le contaría todo a bakugou y adiós a su sueño de recuperarlo.
Celia: bueno ya que todo está arreglado puedes irte, el está en buenas manos
Kirishima aunque no los conocía, decidió hacerle caso a la amiga de bakugou (ya que kirishima los veía tanto como un estorbo que ni se aprendió bien sus nombres, solo se sabía el de Kurai porque lo veía como a un rival)
En lo que cabe recalcar, bakugou y su equipo hacían obras de teatro convinada con danza y canto, y al día siguiente explican lo que significaba el acto del día anterior, eso lo sabía kirishima, lo que no sabía era de que trataba o lo que significaba, el tan solo miraba desde el escenario con fastidio ver cómo su pareja era coqueteado por su equipo descaradamente. Cuando la obra trataba de eso.
(Para que entiendan les voy a explicar de que va a tratar la obra)
No quieren? Bueno me chupa un huevo, yo haré lo que se me de la gana con mi historia, si van a jugar primero hagan una historia y luego me vienen a juzgar sin más les explico de que tratará la obra.
........................................................................La obra trata como el personaje principal que es bakugou. Y sus dos amigos como los personajes secundarios.
La obra se enfoca en que una chica y un chico conocen a bakugou, y se enamoran de el y tratan de conquistarlo, pero siempre termina la obra cuando parece que elige a alguien, pero la verdad es que todos quieren que termine con uno de los dos, osea que van empatados, pero el final es lo que dejara a todo el mundo con la boca abierta.
(No les diré el final porque no quiero arruinarles toda la historia, y se me aguantan)
........................................................................
Hola gente, en unos días me cortan el internet por lo que si se llegan a preguntar el por qué de que no actualizó, es por eso porque no tengo internet, mientras tanto no se preocupen siempre trato de que tengan un capítulo por día, pero yo sigo estudiando y es el mes de las exposiciones en mi colegio (ante ayer tuve una exposición y mañana tengo otra y la otra semana tengo examen de ciencias, y mi madre me va a meter en clases de handball, yo odio hacer deportes ya que siempre termino con moretones, y hablo en serio,pero los quiero y nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
el arte de la danza puede engañar (Kiribaku)
Fantasíahola está es mi primera historia, así que no me pidan tanto, pero de que abra acción abra yo ya había subido está historia pero por problemas la tuve que sacar, pero esta vez si la terminaré está historia trata de como es que kirishima se encuentra...